21

972 191 22
                                    

El hecho de que Joshua se llevara muchísimo mejor con Hoshi y Jeonghan no era sorpresa para nadie, Minghao no soportaba estar cerca de él y Mingyu mantenía distancia, pero Dino realmente estaba intentando aligerar el ambiente invitándolos a subir juntos a cada juego mecánico que se encontraba, si podían subirse más de dos él jalaría a Mingyu y a Minghao con Joshua y trataría de convencerlos de subirse juntos, y aunque Joshua estaba abierto a cualquier cosa eso no quitaba su mueca incomoda ni el rechazo de Minghao.

Aun así todo estaba yendo bien, Hoshi había conseguido hacer que Joshua subiera a los carritos chocones aunque no quería y Seokmin casi lanza a Minghao al otro lado de la pista en ese juego. Era divertido, su primer día sin tener que ir a la universidad y sin preocuparse por sus calificaciones porque ya había reprobado todo se sentía liberador y especial, un merecido respiro.

—Nos vemos en treinta minutos en este árbol.— Dice Jeonghan mirando la hora en su celular. —Mingyu y yo vamos a comprar algo para comer. Y Hoshi quiere ir al baño así que Minghao va a llevarlo para que no se pierda.

—¿Por qué no lo lleva Dino?— Preguntó Minghao cruzándose de brazos.

—Voy a comprar las bebidas.— Señaló Dino. —Joshua y Seokmin van a acompañarme.

Minghao suspiró pero pareció aceptarlo siendo jalado por Hoshi, y Jeonghan se fue ordenándole a Mingyu que se "pusiera guapo" para conseguir avanzar más rápido en la fila. Entonces Seokmin miró a Dino, y miró como este comenzaba a alejarse sin ellos, y antes de que pudiera dar un paso Joshua lo tomó de la muñeca.

—Vamos.

Seokmin no preguntó, solo continuó viendo como se alejaban todos y despues siguió a Joshua de cerca, como si estuviera huyendo de sus amigos.

—¿A dónde vamos?

—A donde quieras.

—¿la casa de espejos?

—Te vas a lastimar allí.— Se burló Joshua pero no se negó a caminar en esa dirección.

—No es verdad. Tú te lastimarías, yo no. Es el lugar más seguro aquí, en la montaña rusa podrías salir volando pero en la casa de los espejos solo tienes que detenerte y ver que el espejo está sucio.

—Bien, juguemos. Si te encuentro yo gano.— Joshua le sonrió y Seokmin entrecerró los ojos.

—¿Qué me darás si gano?

—Lo que quieras.

—¿y si tu ganas?

—Me das lo que yo quiero.


ILY [Seoksoo] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora