19

960 181 11
                                    

—Tienes casi 22 años.

La voz de su padre se escuchó demasiado seria a través del teléfono, Seokmin apretó los labios y bajó la cabeza como si él estuviera allí, el solo hecho de que una pequeña frase lo hiciera sentir tan ansioso era estresante. Si, tenía casi veintidós años y su padre estaba molesto con él por sus pésimas calificaciones, evidentemente el hombre estaría molesto y le reclamaría que la situación era demasiado infantil.

—Lo siento.

—Ya no eres un niño. Le estás dando demasiados problemas a Jihoon.

Seokmin se sintió un poco avergonzado, no era algo que pudiera contradecir, si, ya no era un niño y si le estaba dando problemas a su hermano mayor. ¿Qué más podía hacer? Escuchó a su padre hablar sobre su falta de responsabilidad y su actitud infantil, no era lo único, también le dijo sobre el dinero que gastaban al mandarle todos los meses y el dinero que su hermano mayor gastaba en él, nadie estaba feliz, su madre tampoco lo estaba y Jihoon tampoco aunque lo había dejado quedarse.

—Ya tengo un trabajo...

—¿es por eso que estás dejando de lado tus estudios? No necesitas un trabajo. Estamos pagando todo por ti ¿Por qué necesitarías más dinero?

—No... es... Jihoon dijo que estaba bien si conseguía uno.

—Jihoon no descuidaba sus estudios cuando trabajaba. Tú si.

—Voy a mejorar. En serio.

—¿Cuándo lo harás?

—Estoyhaciéndolo...—balbuceó.

—Seokmin, ya deja de jugar.— Su padre suspiró. —Tengo que colgar. No le des más problemas a Jihoon.

Y antes de que Seokmin pudiera despedirse su padre colgó.

"No me des más problemas."

Estaba casi seguro de que eso significaba la ultima frase. Bien. Respiró profundo y se convenció a si mismo de que iba a mejorar, porque lo estaba haciendo. Sonrió un poco.

No había sido tan malo.


ILY [Seoksoo] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora