—Se supone que acá está su cabeza, pero sigue pareciendo un frijol.— Señaló Seokmin y Joshua se inclinó para ver.
—Es muy pequeño aun.— Balbuceó Shua besándole la mejilla. —Los bebés de los omegas siempre son más pequeños.
Seokmin asintió, en realidad no lo sabía, no veía muchos bebés ni omegas gestando, solía ver a gente en fiestas y conocer a esa gente pero ninguno tenía hijos aun, Seokmin... quizás Seokmin estaba teniendo un hijo demasiado pronto, o quizás solo había estado en los lugares incorrectos. Estaba seguro de que Jeonghan había conocido personas con bebés, y Jihoon igual, pero no él. Resultaba ser un poco extraño.
—¿Cómo quieres llamarlo?
—No lo sé. Aún falta mucho tiempo. Por ahora le queda bien frijol.— Joshua se burló delineando la figura de la ecografía.
—Quiero que sea niña.— Dijo recostándose en el hombro de Joshua. —Si es niña podría parecer lo que sea y no le iría tan mal. Si es una alfa o una omega la trataran mucho mejor que si es un niño.
Joshua tarareó como si no le importara y abrazó a Seokmin. Le preocupaba que Joshua no lo quisiera tanto como Seokmin lo quería, al frijol, no a él, Seokmin no dudaba del cariño de Joshua, pero a veces se sentía un poco extraño y callado cuando hablaban de frijol, Joshua no lo repudiaba, de alguna forma no percibía rechazo alguno, era solo que no hablaba mucho de él. Mingyu hablaba un montón del frijol, cada palabra que salía de su boca era para regañar a Seokmin sobre lo que comía o bebía o lo que hacia que pudiera perjudicarlo.
Joshua solo se quedaba callado.
—Quiero que sea niño. Y que se parezca a ti.— Dijo Joshua en el silencio. —De lo contrario me pondré celoso de que te tenga todo el tiempo.
—Estás siendo idiota.— Se quejó. —No puedes ponerte celoso de tu hijo. Aparte, si se parece a ti será guapo. ¿no quieres que sea guapo?
—No, quiero que sea como tú.— Joshua lo besó y Seokmin intentó apartarse para reclamar.
—Si es como yo tendrá que ser un alfa.
Joshua se detuvo a mirarlo y Seokmin le regresó el gesto. No hicieron nada más que observarse por varios segundos hasta que Joshua volvió a besarlo.
—Sea como sea solo espero que te haga feliz.— Murmuró Shua.
—Prométeme que vas a quererlo...
Hubo un pequeño silencio otra vez.
—Te lo prometo.— Asintió Joshua. —Solo estoy siendo un idiota, babe, te prometo que voy a quererlo tanto como tú lo haces.
ESTÁS LEYENDO
ILY [Seoksoo] [Omegaverse]
FanfictionPara Seokmin amar y crecer es difícil. *omegaverse *Segunda parte de [KMBS] *Es muy necesario leer la primera parte para entender esta.