Joshua lo estaba llamando y esta vez Seokmin ignoraba sus mensajes. O no, en realidad apagó su celular por la mayor parte del día y se escondió en el departamento de Minghao, y despues en el de Jeonghan y despues en el centro comercial. Ahora no estaba huyendo de los resultados, estaba huyendo de Joshua y solo de él porque había llamado a Jihoon solo para saber si el alfa había regresado al departamento, y Jihoon le respondió que se había ido hacia unos minutos para buscarlo en el departamento de Jeonghan, con Jeonghan.
Entonces regresó con su hermano mayor y se escondió en su cuarto como un niño pequeño. En algún momento tendría que salir y enfrentarlo.
Tenía miedo de lo que Joshua pudiera pensar o querer, ni siquiera Seokmin sabía lo que quería. Escuchó que alguien tocaba la puerta y alzó la mirada solo para encontrarse con Jihoon allí.
—Vamos, tienes una cita medica en una hora. Solo será un chequeo. — Jihoon miró su reloj. —A Jeonghan se le están acabando las ideas para distraer a tu novio.
Asintió e hizo todo en automático hasta subirse al coche de Jihoon y mirar por la ventana. No quería hablar, pero el silencio estaba jodiendole la cabeza.
—Si lo aborto y sacara otra carta de buena salud sería como si no hubiera pasado nada ¿verdad?
Jihoon asintió.
—Sí, hablaré con Im para darle una excusa, ella ni nadie tienen que enterarse si no quieres.
Seokmin asintió esta vez mirando al frente.
—¿y si no lo hiciera? ¿Qué pasaría con la obra?
—No lo sé. Podrían conseguir a alguien más para el papel, o adelantar o retrasar la obra. No sabemos si podrías continuar trabajando así que todo podría pasar...— Jihoon exhaló una risa amarga y negó con la cabeza. —Im está loca, Seokmin. Podría pasar cualquier cosa, ella te quería a ti para el papel porque eres un omega.
Seokmin giró de golpe hacia Jihoon y parpadeó varias veces intentando comprender.
—¿Me quería solo porque soy un omega?
—No del todo. Bueno, si. Eres un grandioso cantante y actuas demasiado bien, ella te pudo haber dado cualquier otro papel en cualquier otra obra pero te escogió a ti en esta por una razón. Ella es una loca busca talentos, Seokmin.— Entrecerró los ojos y pensó que quizás Jihoon estuviera hablando de Im como una loca, pero él también parecía emocionado por ello. Quizás ambos estaban locos. —Un actor omega que es capaz de interpretar a un alfa de una forma tan sobresaliente... Los comentarios sobre ti se dividen en dos secciones, una antes y despues de saber que eres un omega. Im esperaba eso y ahora está disfrutándolo... ah... Como sea. Ella no va a soltarte por un tiempo, si decides tener a... a él. Ella va a encontrar la manera de aprovecharte en otro momento. Ya te puso el ojo encima.
Parpadeó varias veces golpeando su espalda contra el asiento pensando en las palabras de Woozi. Lo escogieron porque era un omega que parecía un alfa... no, lo escogieron porque era un omega que podría interpretar a un alfa ¿Por qué no solo escogieron a un alfa en primer lugar? Im lo había escogido no porque fuera perfecto para el papel, sino porque ella hizo el papel perfecto para él, para exhibirlo frente a todos y demostrar lo que podía hacer. Im lo escogió porque Seokmin no solo era bueno en su trabajo, sino porque sobresalía.
¿o estaba yendo demasiado lejos?
No le importaba, estaba sonriendo mirando al frente.
Quería volver al escenario pronto, pero cuando bajo su mirada regreso en si. Y cuando llegaron al hospital...
Lo mejor era deshacerse del bebé. De su bebé.
Cuando por fin salió de la consulta médica todo estaba en orden. Todo estaba bien.
El bebé estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
ILY [Seoksoo] [Omegaverse]
FanfictionPara Seokmin amar y crecer es difícil. *omegaverse *Segunda parte de [KMBS] *Es muy necesario leer la primera parte para entender esta.