Despertó babeando el pecho de Joshua. Por lo general Seokmin era la almohada de Joshua y no alrevez, pero ahora era un poco distinto, no solo por despertar en el pecho del alfa, sino porque estaban en su cama, en la cama de Seokmin en lugar del departamento de Joshua. Se sentó en la cama y sintió nauseas casi al instante, se levantó y caminó descalzo hasta el baño dando arcadas sin conseguir vomitar. Al final solo jaló la cadena del baño, se lavó los dientes y regresó a su habitación encontrando a Joshua aun dormido. Y su cajón abierto. ¿Por qué su cajón estaba abierto?
Fue hasta él y metió la mano buscando lo único importante allí, pero no estaba. Sacó todo el cajón para mirar adentro. Nada. Mierda. Miró a Joshua y casi lo rodó para buscar en sus bolsillos.
—¿Qué pasa?— Balbuceó Joshua.
—Había un sobre en el cajón.— Murmuró dándose cuenta de que Joshua no lo tenía, entonces lo buscó bajo la cama. —No sé donde está.
—¿Qué cajón?— Joshua se sentó en la cama ayudándolo a buscar. —¿un sobre cualquiera?
—Si, era blanco y tenía el nombre del hospital...
—¿Por qué el nombre del hospital? ¿estás bien?
Joshua se veía preocupado pero Seokmin no tenía tiempo para explicar. Continuó buscándolo. Cuando se dio cuenta de que no lo encontraría en su cuarto salió de la habitación mirando el departamento vacío.
—Hey.— Escuchó la voz de Woozi y lo vio en la mesa bebiendo café, Jeonghan estaba allí. Y Woozi alzaba en alto el sobre. —Vamos a hablar.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
ILY [Seoksoo] [Omegaverse]
FanfictionPara Seokmin amar y crecer es difícil. *omegaverse *Segunda parte de [KMBS] *Es muy necesario leer la primera parte para entender esta.