26

993 192 38
                                    

Joshua estaba esperándolo en el estacionamiento, Seokmin solo se acercó en silencio colocándose a un lado de él, y el alfa no habló por varios segundos despues de lanzar su cigarrillo al suelo y pisarlo para apagarlo. Eso definitivamente era un mal ejemplo pero no se atrevió a decirlo, se mantuvo callado observando al alfa.

—No deberías estar aquí con una mala persona.— La voz de Shua sonó ligera.

—Si pensara en ti como una mala persona no te hablaría.

Shua suspiró.

—Estoy intentándolo.

¿intentar que? Seokmin lo miró más curioso que molesto y sintió algo oprimirse dentro suyo, quizás culpa o ternura por la mueca triste de Joshua, no lo sabía, pero estaba casi seguro de que las palabras de Minghao habían movido algo dentro del alfa, algo malo o algo triste, no podía saberlo. Aun así se acercó un poquito más.

—¿Qué cosa?

—No ser como Seungcheol.— Oh. —Usar a tus amigos a mi favor...

—¿lo hizo Seungcheol?

—Ahora son más sus amigos que los míos.— Joshua se encogió en hombros. —Sé que no soy una buena persona, y las cosas que he hecho son muy similares a las que Seungcheol hizo conmigo, pero estoy intentando... solo intento ser mejor.

Seokmin asintió. Quería abrazar a Joshua y consolarlo aun cuando no estaba llorando, algo en él se veía frágil y temeroso, pero no podía ignorar de nuevo lo que estaba mal en Joshua. Ahora intentaba ser honesto, e intentaba mostrarle a Seokmin lo que pensaba y sentía. Pero aun así parecía ocultar algo.

—¿lo haces porque quieres hacerlo o porque me quieres?— Joshua se quedó callado.

—Quiero hacerlo. Pero también te quiero.

Seokmin hizo un puchero sin saber de dónde había salido ¿Por qué ahora quería llorar? Joshua había estado diciendo que lo quería por un buen tiempo y no debía ser diferente a las palabras de sus amigos, o de su hermano. El que Joshua lo quisiera lo hacia sentir especial, distinto. Y no comprendía porque.

Comprendía que le gustaba a Seungkwan porque este pensó que era un alfa, comprendía que le gustaba a Minghao porque pensaba que era una buena persona, y que le gustaba a Mingyu porque Mingyu era un idiota. Pero Joshua no tenía más razones para quererlo que simplemente por ser él.

Miró el cigarrillo aplastado en el suelo. No supo que más decir, así que solo tomó la mano de Joshua mirando su pulsera, y notando que Joshua llevaba la suya.

"I love you."


ILY [Seoksoo] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora