El traje le quedaba ajustado, no era de sorprenderse, habían pasado un par de semanas y frijolito tenía que ocupar especial de alguna forma, así que cuando se probó su vestuario y se dio cuenta de ello trató de disimularlo, pero no pudo hacerlo, la chica que se encargaba de confeccionarlos y arreglarlos se dio cuenta con una sola mirada y parecía tratar de descifrar el porqué, ella solo soltó un largo suspiro y negó con la cabeza.
—Puedo hacerlo más grande, pero si seguirás subiendo de peso va a ser un problema.— Dijo ella tomándole medidas. —Esto va a ser difícil.
—Lo siento.— Murmuró.
—Está bien, con tal de que no subas de peso las próximas tres semanas creo que podemos hacer algo al respecto.
Oh. La chica se apartó y entrecerró los ojos como si estuviera examinándolo y Seokmin se sintió apenado. No le había dicho a nadie más sobre frijol porque no creía que fuera importante para otros, lo era para él, pero ¿no era raro? Estas personas estuvieron pensando que era un alfa por mucho tiempo, y de pronto fue un omega, y ahora... bueno, ahora tenía a frijol. Debía era extraño.
Y no podía dejar de pensar que ellos se burlarían. Estaba casi convencido de que lo harían una vez se enteraran porque Seokmin no se vería bien, no se veía bien ahora y no se vería bien despues, y estaba casi al limite de dejar de comer y solo consumir lo necesario para no subir tanto de peso y que no se notara en lo absoluto. Continuaba haciendo ejercicio pero Mingyu continuaba diciéndole que no cargara peso o algo similar. No quería lastimar a frijol, solo que tampoco quería lastimarse a si mismo emocionalmente.
A veces Seokmin solo quería esconderse y llorar un poco.
ESTÁS LEYENDO
ILY [Seoksoo] [Omegaverse]
FanfictionPara Seokmin amar y crecer es difícil. *omegaverse *Segunda parte de [KMBS] *Es muy necesario leer la primera parte para entender esta.