77

851 190 28
                                    

Seokmin tenía algunos problemas para respirar. No le había pasado antes, realmente nunca le pasó algo así pero ahora el aire no llegaba del todo a sus pulmones sin importar cuanto inhalara, estaba mucho más nervioso que otras veces. La obra sería al día siguiente y él estaba intentando calmar sus nervios y fallando. No era normal. Llevó una mano a su estómago y pensó que quizás frijol tenía algo que ver, como que le asustaba un poco caerse o lastimarse o sobre exigirle tanto a su cuerpo que lo lastimara. Y de pronto quería llorar.

Necesitaba aire, así que lo mejor que pudo hacer, o quizás lo peor, fue salir a buscarlo, caminó alrededor del teatro viendo a la gente pasar y sonreírle, y Seokmin les sonreía intentando ocultar la falta de aire. Llevó una mano a su pecho y volvió a respirar profundo.

—Seokmin, ven acá.— Seungkwan casi lo jaló con él. —Respira profundo y luego suéltalo.

—Estoy respirando.

—Solo hazlo.

Seungkwan respiró profundo así que lo siguió, en realidad su cabeza seguía en otro lado, pero el omega lo sostenía de ambas manos obligándolo a regresar y de pronto Seokmin estaba concentrado en el pecho de Seungkwan y en el sonido de su respiración, era un poco tranquilizador, y la calma del chico estaba ayudando. Y de pronto recordó como respirar, bien, no de pronto porque se puso a toser, pero estaba un poco mejor ahora.

—Estoy bien...— Balbuceó.

—Si vuelve a pasarte busca a tus amigos, estoy seguro que ellos saben lidiar con un ataque.

—¿ataque? ¿Quién los ataca?

—Un ataque de ansiedad.— Seungkwan suspiró. —Estarás bien, debió ser por el embarazo, por eso te dije que debías dejar la obra, es demasiado estrés para ti.

Oh, Seokmin se encogió en hombros porque quizás Seungkwan tenía razón. Estaba oscureciendo así que apenas podía verle el rostro gracias a la luz cercana a las puertas.

—Puedo hacerlo...

—Si, pues eso no importa porque tu prioridad debería de ser tu hijo. Im está loca y a ella solo le importa que asombroso se verá en tu curriculum. Eres bueno y eres joven, si tomaste una decisión hazlo bien.

—Puedo cuidar de mi y de frijol y continuar trabajando.

—Claro que puedes, pero no deberías.

Oh. Punto para Seungkwan. Se encogió en hombros una vez más y respiró profundo. No estaba molesto con Seungkwan, a pesar de la actitud levemente hostil el chico estaba preocupándose por él y por frijol, asi que no podía molestarse del todo. Le gustaba que se preocuparan por el bebé.

—Es demasiado tarde para cambiar de opinión.

—Nunca es tarde para renunciar, si fueras un poco más egoísta lo harías, le dirías a Im que te importa más tu hijo y ella no podría hacer nada porque tu hermano se aseguró de protegerte.

—¿tú lo harías?

No preguntó intentando molestar a Seungkwan, pero el omega de pronto se quedó callado y su mirada cambio a una mucho más seria. Aun así Seungkwan se mantuvo calmado frente a él, y era imposible pensar que Seungkwan algún día se doblegaría ante cualquier cosa, parecía tan orgulloso como Minghao.

—Si fuera tú habría dejado mi carrera de lado.

—¿y si fueras tú? ¿y si fueran tus decisiones desde el principio?

No supo porque lo preguntó, pero lo hizo, y Seungkwan se mantuvo firme y en calma. Y en silencio.

—Mis hermanas mayores son cantantes. Mi mamá es actriz de teatro, mi madre es chelista. Desde que era pequeño todos esperaban buenos resultados de mí.— El tono frio tenía un toque triste en él, Seokmin intentó no hacer un puchero. —Toda mi vida he trabajado para esto. Mi prioridad siempre será mi trabajo.

—Eso suena triste.

Seungkwan apartó la mirada y su rostro se veía sonrojado, apenas había luz pero sus ojos brillaban como si estuviera llorando, quizás lo hacía. Seokmin no pudo aguantar más el puchero y abrazó al omega esperando a que este lo rechazara, pero no lo hizo.

—Cuando estuve en tu lugar tomé una decisión. No me arrepiento de ella.— La voz de Seungkwan temblaba pero él aun no estaba llorando. —No me arrepentí hace tres años y no me arrepiento ahora.

—Está bien.— murmuró.

Seungkwan lo abrazó de vuelta.


ILY [Seoksoo] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora