72

794 181 26
                                    

—No, de ninguna manera.

Seokmin asintió como si no estuviera escuchando, pero lo hacía, solo que no miraba la molestia de Minghao, estaba mirando la mueca bastante mal disimulada de Mingyu. Bien. De ninguna manera era una forma más larga para decir "no" oh, de hecho había dicho no dos veces en la misma frase en ese caso. Y tenía razón.

De ninguna manera Seokmin se mudaría a otro país. De ninguna manera aceptaría ir con Joshua y frijol a otro país. De ninguna manera. Seokmin no quería irse por varias razones pero la única que le importaba era que no quería hacerlo. Había dejado su casa con sus padres para venir con su hermano a esta ciudad ¿Por qué se iría de nuevo? ¿solo porque temía que frijol pasara lo mismo que él? Pues no sería así porque Seokmin se encargaría de que Minghao se encargara de decirle a frijol que todo estaba bien.

Seokmin no iba a dejar a su hermano, ni a sus amigos, ni a su carrera ni estudios. No iba a dejar su vida para irse a un lugar desconocido del cual no tenía la menor idea del idioma.

—O está enloqueciendo o está desesperado.— Se burló MinGyu. —O ambos.

—¿espera que solo dejes tu vida aquí y vayas con él? Claro que está enloqueciendo.

—Tiene miedo.— Seokmin se encogió en hombros. —De Seungcheol.

—Es desesperación en ese caso. Demonios, Seokmin ¿en serio vas a tener un bebé con un obsesionado con su ex? ¿eso era mejor opción que Minghao o yo?

Se encogió en hombros pero en cuanto tuvo la oportunidad le dio un golpe a Mingyu, y Mingyu se lo regresó. Bien, no era la mejor opción, pero desde un principio Seokmin jamás lo había visto como una, no era como si decidiera solo enamorarse de Joshua y ya, él no decidió absolutamente nada y por eso estaba en esa situación.

—Tú no eras una opción.— Le dijo a Mingyu y este le hizo una mueca. —No creo que Joshua quiera ser acosado por Seungcheol...

—Si, pues no está haciendo más que huir ¿Por qué no se para de frente y se lo dice en la cara? También es un alfa.

—Por primera vez le doy la razón a Mingyu.— Minghao suspiró. —Necesita resolver antes de que Ily nazca. Si llegas a irte dependerás únicamente de él ¿al menos está pensando en eso? Aquí nos tienes a nosotros, no importa si Seungcheol viene o no, pero si Joshua si le importa debe resolverlo.

Seokmin apretó los labios y apartó la mirada.

—¿ily? ¿Qué no se llamaba Jisoo?— Mingyu preguntó.

—Me gustan ambos nombres.


ILY [Seoksoo] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora