78

774 184 25
                                    

Dino había encontrado a Seungkwan y a Seokmin abrazados en lo oscurito, no sonaba bien pero era gracioso de pensar, así que ellos solo se apartaron y se sentaron de nuevo frente a la tienda de conveniencia tomando la leche de fresa que Dino compró para ambos. Era como un pequeño deja vú bastante divertido.

—¿le contaste lo del aborto?— Preguntó Dino a Seungkwan quien ahora parecía molesto bebiendo la leche del cartón. —Pensé que le habías contado de cuando nadie te quería.

—Cállate.— Balbuceó Seungkwan aun bebiendo.

—¿no los querían porque eran feos?— Preguntó Seokmin y Dino exhaló una risa.

—Algo así. Seungkwan era muy feo y por eso estaba solo, y cuando comenzó a "madurar" y a ponerse levemente "bonito" se hizo un idiota.

Seungkwan gruñó e hizo el ademan de golpear a Dino pero este huyó, Seokmin estaba un poco demasiado interesado por esa historia así que miró al beta.

—La gente es cruel, si no sabes cómo ir entre ellos van a comerte.— Se quejó Seungkwan. —Y prefiero decidir a quien se comen que a que me coman.

Dino se encogió en hombros.

—Hubo un alfa...

—¿en serio le vas a contar eso?— interrumpió Seungkwan rodando los ojos. Despues miró a Seokmin. —Bien, era feo, despues crecí, me hice lindo pero seguía sintiéndome feo, un estúpido profesor de canto se aprovechó de eso, cogimos, me embaracé, aborte para continuar con mi trabajo y decidí que no quería volver a ser marginado. Fin.

—Eso es triste.

—¡Ya lo sé!— Seungkwan de nuevo parecía a punto de llorar, pero no lo hizo. —Deja de decir que es triste, lo sé. No quiero ser tu amigo así que deja de ser amable.

Oh, Seokmin negó.

—No voy a dejar de ser amable.— Aclaró. —Y no me importa que no seamos amigos.

—¡Eres odioso!

—No me importa. Ya no quiero agradarle a todos así que está bien.— Seokmin tomó aire. —Y no voy a dejar la obra, aunque mi prioridad es frijol mi trabajo también es importante. Ya lo decidí.

—Mañana es el día.— Dijo Dino sentándose junto a Seungkwan. —Si necesitas ayuda en algo no dudes en venir con nosotros. O conmigo, Seungkwan es un idiota.

Seokmin sonrió asintiendo.

—Por cierto.— Habló para Seungkwan. —Eres odioso cuando finges ser amable, ya no lo hagas.


ILY [Seoksoo] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora