47

1K 204 101
                                    

Tan pronto como tocó la puerta y entró al departamento Joshua lo abrazó. Soltó un pequeño grito de sorpresa pero no pudo hacer más, todo el cuerpo de Joshua estaba reclinado sobre el suyo y lo jalaba adentró para despues cerrar la puerta como si Seokmin fuera a escapar, y algo pareció extraño en ese pequeño gesto, no malo, solo extraño y peculiar. Aun así respiró profundo y abrazó al alfa con la misma fuerza teniendo la ecografía aun en su mano. Estaban aplastando al frijol.

Le dio palmaditas a Joshua en la espalda.

—Por favor... No te vuelvas a esconder de mi.— Balbuceó Joshua en su oreja y despues le besó la mejilla.

Sintió un escalofrió recordando el hecho de que Joshua ya no hablaba en ingles con él. Y eso se sentía bien, se sentía extraño, y le hizo comprender a Seokmin porque detestaba tanto cuando Joshua lo hacía. Cuando Joshua le hablaba en ingles jamás era para Seokmin. Era para Seungcheol, o para la relación que tuvo con Seungcheol, un vago reflejo de lo que tuvo antes. Esta vez Joshua le hablaba solo a él.

—Tenemos que hablar...— Dijo intentando apartarse. —Es serio.

Joshua asintió apartándose por fin y Seokmin miró los papeles en sus manos, no encontraba palabras para decírselo de frente, pero tenía la ecografía del frijol en su mano y todos los datos estaban allí. Sintió náuseas y trató de ignorarlas mientras volvía a mirar a Joshua mientras que este se pasaba una mano por el rostro.

Estaba completamente serio y estaba decidido a decirle a Joshua lo que estaba pasando y que ya había tomado una decisión y que él no podía influir en esa decisión porque era solo decisión de Seokmin así que no importaba lo que dijera no iba a cambiar. Así que solo tenía que decírselo y terminar con todo.

Tomó aire y Joshua colocó una mano en su nuca para acariciarlo y calmarlo.

Despues de un minuto en silencio Joshua lo jaló cerca y volvió a abrazarlo. Seokmin casi se deshizo en él.

Y por alguna razón comenzó a llorar.

—Esta bien, babe.— murmuró Joshua dándole un beso en la mejilla. —Dame...

Joshua tomó los papeles con una mano y los leyó en silencio. Seokmin solo tenía cabeza para intentar dejar de llorar.

No vio la expresión de Joshua pero este lo abrazó con más fuerza.

¿Qué iba a hacer?

—Aplastas al frijol.— Balbuceó y Joshua se apartó un poco y soltó una risa. —No te rías. Es serio. ¿Qué hacemos?

Joshua suspiró limpiándole el rostro con las manos, pero no pudo deshacer el puchero de Seokmin.

—¿Qué quieres hacer?

—No me preguntes a mi de vuelta.— Se quejó. —Tu decide ahora... sé que es mejor no tenerlo, no tengo trabajo, sigo estudiando, no tengo casa ni madurez para cuidarlo y me veré ridículo, y no me va a querer porque va a ser raro que yo sea su padre.

Joshua suspiró volviéndolo a abrazar.

—Quieres tenerlo.

Ah. Seokmin cerró los ojos y asintió.

—Es que...— Era ridículo que ni siquiera pudiera hablar. —Es que es mi frijol.

No tenía buenas razones para decir que quería tenerlo, tenía miedo y estaba seguro de que lo mejor era escuchar a Minghao, ni siquiera le importaban las razones que le había dado Mingyu, Mingyu era un idiota, pero él simplemente no podía deshacerse del frijol. No importaba que tan difícil fuera, no se sentiría bien consigo mismo si optaba por el otro camino. Quería escuchar a Minghao y hacer lo que él creía correcto, pero cada que lo pensaba así algo se rompía en su cabeza y lo obligaba a escapar.

Joshua lo besó aun sin soltarlo y su llanto se calmó un poco. Todo había ido tan bien antes de eso que Seokmin no había querido abrir el sobre y arruinar su paz, o quizás no quiso saber de él hasta que fuera irremediable, hasta que no pudiera hacer nada al respecto.

—Cuidaré de ambos.

Seokmin respiró el aroma de Joshua hasta que dejó de llorar.


ILY [Seoksoo] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora