63

802 181 36
                                    

Joshua no dejaba de mandarle mensajes y llamarlo, el celular de Seokmin estaba colapsando gracias a él así que solo intentó responder con un mensaje corto diciéndole que iría a casa en un par de horas, eso no le gustó al alfa, Joshua quería ir por él y llevarlo al departamento en ese mismo instante, y Seokmin fue claro diciéndole que iría despues. Bueno, fue claro pero a Joshua no le importó porque estaba esperándolo fuera del edificio de Minghao.

—Hazlo subir y veamos que planea hacer si le dices que no quieres ir con él.— Dijo Minghao viéndose un poco amenazante. Seokmin prefirió temer por Joshua.

—No, solo ya me voy. Tengo sueño.

—Puedes dormir aquí.

—Me descubriste, temo por la vida de Joshua, así que mejor me voy.

—No le haré nada.— Se quejó Hao mientras Seokmin tomaba sus cosas y salía del departamento. —¡No le haré nada de lo que no pueda huir!

Soltó una pequeña risa al escuchar lo ultimo y corrió en el pasillo para bajar las escaleras. Confiaba demasiado en el hecho de que Minghao podría pelear con cualquier alfa para demostrar su punto y confiaba en el hecho de que a Joshua no le agradaba Minghao, y viceversa, en realidad ellos no se agradaban en el mal sentido, no eran como Seungkwan y Dino que siempre peleaban pero que eran amigos, ni como Jeonghan y Joshua que en realidad se llevaban bastante bien. Joshua y Minghao solo parecían repelerse el uno al otro, incapaces de convivir en el mismo ambiente sin alguien que los detenga de pelear.

Cuando llegó al auto solo se metió en él pidiéndole a Joshua que se fueran rápido antes de que alguien extraño se les acercara, el lugar donde Minghao vivía no era el más seguro de todos. Joshua no dijo nada, solo arrancó el auto en silencio y Seokmin recargó su cabeza en la ventana intentando dormir. Demasiadas emociones en una tarde.

—Pensé que si le decía a Seungcheol del bebé no iba a entrometerse más.— Habló Joshua de golpe haciendo saltar a Seokmin.

—Sabías que no iba a funcionar.— Balbuceó Seokmin mirando la ventana. —Ahora no va a dejar de llamar.

Joshua suspiró.

—¿Qué te dijo?

—Que no escogiera un nombre pronto porque podría morir.

Sintió la mirada de Joshua sobre él pero no giró, no quería hablar sobre eso y prefería dormir antes que discutir con Joshua. Seokmin no necesitaba que Seungcheol se entrometiera en su vida, y no lo quería cerca de frijol. Sintió la mano del alfa sobre la suya y se apartó.

—Sabes que no va a morir.

—Yo lo sé, pero tú no has pensado en ningún nombre.

Hubo silencio.

—¿tú ya escogiste uno?

—Sí.

—¿Cuál es?— No respondió. Era más entretenido mirar por la ventana. —He estado pensando que Jisoo es un buen nombre.

Seokmin alzó la cabeza con curiosidad y miró a Joshua que mantenía la vista al frente.

—¿Jisoo?

—Si. Antes de saber el sexo pensé en ese nombre. ¿no te gusta?

Seokmin parpadeó varias veces.

—Mentiroso. No pensaste ninguno.

—No miento.

—¿entonces porque no me lo dijiste?

—Estabas tan emocionado escogiendo un nombre que no quería intervenir. Al final va a llamarse como mejor te parezca. Tu decides, babe.

—Me gusta Jisoo. Puede llamarse Jisoo si quieres.

Joshua comenzó a reírse buscando de nuevo su mano, y esta vez Seokmin las entrelazó.


ILY [Seoksoo] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora