Capítulo treinta y nueve.
"Hasta pronto"Caminamos sin decir nada por minutos. Mis manos se sentían sudorosas y quise limpiarme, así que traté de soltar el agarre de TaeHyung, quien continuaba aprisionando firmemente una de ellas.
De todos modos, parece que ni siquiera notó que me quería soltar ya que su expresión siempre fue la misma. Tampoco aflojó el agarre.
Con nerviosismo, decidí pensar en otra cosa. Aunque no podía evitar sentir ansiedad de que notara el sudor en ellas. Estaba algo avergonzada.
Cuando miré nuevamente hacia el frente, pude ver que estábamos dirigiéndonos hacia un parque. Desconocía el lugar por completo porque estábamos en un lugar en el que nunca había estado.
Dejando eso de lado... La vista era hermosa, por lo que sonreí al ver el camino decorado con árboles por ambos lados.
Después de eso, nos detuvimos frente a una banca.
—Te hice caminar demasiado, ¿Estás cansada?—TaeHyung me obligó a sentarme mientras él permanecía de pie.
—No te voy a mentir, estoy un poco cansada de los pies pero... No es mucho, no hay problema. Podemos continuar en unos minutos —Respondí.
Palmee el lugar a mi lado para que se sentara. Obedientemente, hizo lo que quería.
—No estamos cerca de tu casa, ¿O sí?—Pregunté y él negó con la cabeza.
—Conocí este lugar hace un tiempo, quise traerte para que lo viéramos juntos... Aunque no tuvimos mucho tiempo por lo del incidente con Im Han Seung.
—Es cierto. De todos modos, estaré disponible por un tiempo— TaeHyung volteó a verme fijamente.
Por su expresión, parecía curioso.
—Estuve pensando y creo que ya no voy a continuar con mi carrera.
Él parecía sorprendido, pero no dijo nada al respecto.
—Después de lo que pasó no creo que pueda sentirme feliz con algo que mis padres querían—Continué.
—¿Tus padres lo eligieron por ti?
—No, yo misma lo decidí. Quise serlo porque a mis padres les gustaba, ellos no me obligaron. A decir verdad, en aquel entonces no tenía idea de que hacer en el futuro.
Después, busqué algo que había traído en mi bolso. Era mi cámara.
Me puse de pie.
—¿Quieres que nos tomemos una foto? Es una oferta... Antes de que lo deje. Es gratis.
Pude escuchar una pequeña risa proveniente de TaeHyung, sentí como tomaba nuevamente mi mano y me jalaba hacia él.
Algo torpe y avergonzada por la inesperada cercanía, sonreí para tomar la foto. Una vez lo hice, se la extendí.
ESTÁS LEYENDO
Exotic ≈ K.Taehyung
Fanfiction❝Tu trabajo es protegerla, no enamorarla❞ (🍣) ੈ⨾ 29/05/2019 (🥀) ੈ⨾ 12/02/2023 ©Prohibida toda copia. ©No adaptaciones. ©Contenido propio. ©De pertenencia de MgB_BTS ©Finalizado y en proceso de edición(?). ©Incluye cinco partes alternativas. ©Los...