23.

4.9K 478 33
                                    

Capítulo veintitrés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo veintitrés.
"Chico exótico"

Con la llegada de mis dos hermanos mayores, el ambiente en la cocina era más animado. Hoy decidimos que fuese el primer día, Hoseok, Haneul y yo, nos encontrábamos preparando el plato de entrada. No sé cocinar, por lo que no era de ayuda, mientras que ellos dos, se sincronizaron a la perfección, me sentí mal debido a ser un estorbo en ese momento.

Ella decoraba el platillo con algunas hojas de alguna planta comestible que parecía menta, aunque no era lo más elaborado, pero una ensalada fue lo primero que se nos ocurrió.

Seokjin y Namjoon eran los más concentrados, ya que eran los encargados del plato principal. Kaya y Jimin, por otro lado no podían hacer nada, porque era imposible ya que la chica se tragaba todo lo que veía, por lo que el hacer el postre, era una tarea que Jimin debía hacer sólo. Jiwoo y YoonGi también estaban ocupados, eran los encargados de preparar los acompañantes y la bebida. Todos hacían algo, incluso la que tragaba de más, yo no hacía nada. Observé a mis compañeros, mientras cocinaban se hacían preguntas para conocerse mejor. Ellos eran los únicos que estaban cumpliendo el juego. Suk, Bae, Sorah y Yon Hye, se encargaban de poner la mesa, y ayudar a los equipos que necesiten de su colaboración.

Aunque notaba a Yon Hye mirarme a Haneul y a mí de reojo. Ella sólo sonrió un poco al darse cuenta de la situación, dejándome algo confundido por su actitud.

Suspiré mientras escuchaba un "¡también es mi favorito!" por parte de Haneul, últimamente mi humor y salud por los suelos no habían sido de gran ayuda. Ahora me preocupaba de sobremanera lo que tenían que comentarme mis hermanos. Las veces que compartíamos miradas, era como si reciebiese miles de regaños de su parte sin necesidad de palabras.

—TaeTae, ¿puedes ir a comprar más chocolate? —Jimin se me acercó sacándome de trance—, Kaya se está comiendo todo el dulce—Negó con su cabeza mientras observaba a la chica.

—Claro, iré—Me levanté.

—Recuerda abrigarte, no puedes correr el riesgo de enfermar de nuevo.

Asentí, me coloqué un abrigo del recibidor y tomé rumbo hacia mi destino. Una vez compré lo que me encargó Jimin, decidí comprar algo para mí, cómo hacía algo de frío a pesar de ser ya más de la una de la tarde, me dirigí hacia una cafetería, dónde pedí un chocolate con galletas. Observé a través de la ventana del establecimiento, las personas que caminaban por allí, seguían sus rumbos sin percatarse que ocasionalmente chocaban hombros debido a que había alguien a su lado. Pero al parecer el que no se daba cuenta era yo.

—Kim TaeHyung, qué casualidad—La voz que reconocería en cualquier lugar resonó frente a mí.

Y un chasquido de sus dedos hizo que todo se detuviese. Se retiró el rostro humano que no le pertenecía y se mostró ante mí con esa sonrisa de superioridad que siempre tenía. Jeon Jungkook.

Exotic ≈ K.TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora