Capítulo veintiuno.
"Enfermo"—¡He llegado! —Gritó el mayor con algo de emoción, algo raro el él.
—¿Qué va a pasar? ¡YoonGi hyung está emocionado! —Jimin se burló del mayor, ya que en toda la semana había estado amargado.
—Hoy haremos lo que nos dé la gana —YoonGi rodó sus ojos—, al menos por la última hora del día.
Los tres sonreímos con malicia, ésta era nuestra noche.
☪
—¡Uno! —Gritó YoonGi por primera vez en el juego.
—Bien—Coloqué una carta.
—Lo siento YoonGi, pero no puedo evitarlo-Jimin lanzó una carta de +4.
—¡Já!, tontos-El mencionado colocó otra carta idéntica.
—TaeTae va a tener que tomar 8 cartas del montón~ —Canturreaba Jimin.
—Ni te creas, Park Jimin-Me burlé una vez coloqué otra más de ese tipo de carta.
Jimin lanzó un grito por su mala suerte, mientras se resignaba a tomar 12 cartas mientras me miraba con complicidad.
—Sólo porque no quiero que alguno de ustedes pierda—Comentó con una ligera molestia.
—¿Qué color, TaeHyung? —Preguntó YoonGi.
—Uh, ¿azul?—Dije con algo de duda a que la última carta de YoonGi fuese azul.
—¡Gané! -Colocó un número siete del color que mencioné—Ahora tienen que bailar en público—Se burló.
—¡No es justo! —Jimin nos golpeó a ambos—¡Tuve que tomar 12 cartas!—Se quejó.
—Si tan sólo no hubiese dicho azul—Me lamenté.
—Prepárense, el lunes van a ser hermosas señoritas—Sonrió de lado.
☪
Al día siguiente, me hallaba metido entre las cobijas con fiebre y dolor de garganta. Tal y como Jimin había dicho, enfermaría por la estupidez de haber huido y no haber acompañado a Hoseok y Haneul, porque quizás yo no estaría así si les hubiese acompañado.
Tenía un pedazo de tela mojado en agua fría para aliviar un poco la fiebre, estaba sólo, Jimin había salido a hacer las compras y YoonGi a recolectar inspiración. ¿Qué iba a hacer yo?, era un domingo por la mañana y tenía dolor corporal. Me quejé al escuchar mi teléfono vibrar y sin importar quien era–Únicamente tenía a mis dos amigos –, contesté.—Tú, ¿ya vas a llegar? —Esperé una respuesta. No podía hablar de más debí a la incomodidad que tenía al hablar.
ESTÁS LEYENDO
Exotic ≈ K.Taehyung
Fanfiction❝Tu trabajo es protegerla, no enamorarla❞ (🍣) ੈ⨾ 29/05/2019 (🥀) ੈ⨾ 12/02/2023 ©Prohibida toda copia. ©No adaptaciones. ©Contenido propio. ©De pertenencia de MgB_BTS ©Finalizado y en proceso de edición(?). ©Incluye cinco partes alternativas. ©Los...