4.

9.6K 839 75
                                    

Capítulo cuatro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo cuatro.
"Historia"

Narrador omnisciente.

La guerra entre ambos bandos había llegado. La joven ángel MinKi se había enamorado perdidamente del hijo de las tinieblas, Dae Hyun.

Cuando esto se descubrió, instantáneamente se desató un caos. La pareja recurrió a los padres del chico, quienes los apoyaron ofreciéndoles un trato para proteger a sus hijos, quienes serían los sucesores de los reyes. La madre del joven era una de los malos, pero su corazón era el más dulce que podías ver.

Ayudó en todo a MinKi, tanto que la señora se sintió mal porque a los días de dar a luz a su tercer hijo, cayó enferma gravemente.

Dae Hyun estaba muy preocupado por su amada, tanto que hizo todo lo posible por ayudarla a sobrevivir. Sin embargo, cuando ella no pudo lograrlo, parecía estar durmiendo en vida unos días y luego falleció. No pudo cargar con la tristeza.

Los tres pequeños que habían dejado como fruto de su amor serían cuidados por aquellos que ayudaron a sus padres; sus abuelos. Como prometieron en un trato, les hicieron creer a los niños desde su corta edad, hasta la actualidad que ellos eran sus padres aunque no lo eran, y les dieron todo el amor que no le pudieron dar a su hijo Dae Hyun.

Tiempo después de que la guerra acabara, se descubrió que la supuesta enfermedad de MinKi fue causada mientras dormía. Alguien se había adentrado en el castillo e hizo que algo exótico la picase, y como era de esperarse ella falleció a los siete días de haberle concedido la vida a su pequeño hijo Taehyung. Al lado de su fiel acompañante, su compañera y amiga.

Quién terminó con la vida del causante.

Los abuelos no querían que sus nietos, -especialmente Jin- les hicieran preguntas sobre aquellos que los cuidaron más pequeños, porque temían que ellos sufrieran más adelante, así que por ello contrataron a un hombre que les retiraría esos recuerdos a los tres niños, aunque el más pequeño era sólo un bebé recién nacido, no querían tener problemas.

Ya les dirían la verdad cuando crecieran.

Todo sucedía normal, incluso eran una familia perfecta. Llena de alegría, amor, y la confianza que se desprendía de todos los miembros que la componían.

No importaba que no fuesen sus hijos, ellos los consideraban así.

La crianza fue un gran reto, sin embargo, los niños eran muy buenos para todo, en lo que se puede decir. Inteligencia, belleza, personalidad. Todo lo tenían, se podrían considerar perfectos.

Pero el menor, estaba un poco  cansado, destacaba un poco menos que sus hermanos. Se sentía vacío, como si necesitarse algo o a alguien que lo completase, pensó que quizás le hacía falta convivir más en familia y dejar de trabajar tanto. Pero sus hermanos quisieron jugar con el algo que vieron en la Tierra, lugar que el menor nunca había visitado. Todo lo proveniente de allí le llamaba la atención. Sus hermanos decían que era divertido, que la comida allí era una exquisitez, que todos los seres humanos eran diferentes, algunos te harían reír, otros enfadar y demás. Y sobretodo proporcionaban una diversión tan buena como si fuesen juguetes. El juego era titulado verdad o reto cuando llegó el turno del menor, no vaciló en escoger reto. Y allí se le asignó la tarea que ninguno se atrevía a hacer, la de corromper a la joven que veía todo color rosa, Shin Haneul. Quién finalizaría todo, de una vez por todas.

Para conseguir lo que quería le propuso un trato, así como sus abuelos - quienes él pensaba que eran sus padres-, a sus padres. Que en el lapso de un año, ella debería reparar todo lo que él hiciese. Y si él ganaba ella debería quedarse con él para siempre.

Todos habían acordado que esa chica sería la elegida, concordaba con todo. Era delicada, elegante, educada, dulce, llena de amor y alegría, además de que daría todo de ella por lo que quisiese conseguir. Era muy parecida a Taehyung, quien sólo creaba una especie de máscara de terror para todo el mundo pero no para su familia.
Aunque el de cabellos castaños, se había propuesto ser el mismo una vez llegase a la Tierra. Así todo se le haría más sencillo.
Pero aún así, la familia Kim creía que Haneul iba a ser diferente, el se abriría a ella por completo, y la amaría con lo más profundo de su ser. Y lo mismo haría ella.

Cosa que el menor no quería aceptar era que, cuando vio por primera vez a Haneul, se empezó a sentir atraído por ella, por eso cuando la tenía atada a la silla, después del suceso en la cafetería, analizó detalladamente sus rasgos faciales, sus ojos, sus labios, su nariz. Todo le atraía, pero se quería engañar a sí mismo de que ésto sólo sería trabajo. Aunque fuese y no fuese así.

Ella sería la que ayudara a Taehyung a amar a más personas que no solo fueran las que lo acompañaron durante toda su vida, le enseñaría y mostraría cosas que él no conocía, y él haría lo mismo pero además, ambos se complementarían, pero él la protegería hasta con su propia vida.

Las cosas son así; el bando contrario, llamados los rebeldes y dirigidos por el 'príncipe' Zero, querían a Haneul como arma, para poder vencer en la guerra interna por el poder, lo que no sabían es que no sería tan fácil raptarla.

Porque la guardia de Bangtan estaría allí para cuidarla.

Haneul escuchó todo con muchísimo detalle, aunque lastimosamente ella quedó dormida en la mitad de la historia en donde se hablaba de ella.
Ni la chica, cómo Taehyung debían saber la verdad, o al menos por ahora.

—No importa que ustedes tres no sean nuestros hijos, para nosotros lo son.—Habló el padre por su esposa y por él mismo.

—Y ustedes nuestros padres. —Jin habló como vocero de los tres hermanos con la voz algo triste y esbozó una sonrisa al igual que su hermano, mientras que dirigían la mirada al menor.

Habían recordado lo poco que tenían de sus padres. Pero aún faltaba uno de los tres.

(🍣) ੈ⨾ Quizás ni siquiera ellos sepan lo que les prepara el destino, ni siquiera nosotros.

Exotic ≈ K.TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora