Capítulo veintiocho.
"Confesión"Kim TaeHyung
—Que sueño más largo... —Observé un punto fijo por unos minutos.
—Oh, ¡despertaste! —La puerta se abrió, mostrando a una alegre Yon Hye.
—¿Qué?—Entrecerré los ojos para aclarar mi vista.
—Si, lo siento. Sé que te hago sentir incómodo—Dijo—, ¡pero venía por una buena razón! —Sonrió—. Haneul vuelve en unos minutos, la llamaron hace poco.
—Ya veo... Gracias, supongo—Ella asintió y se sentó apartada de mí.
Nos quedamos en silencio esperando que el ángel viniese, hasta que unos gritos rompieron el silencio.
—¿Qué estará pasando...? —Yon Hye habló por lo bajo.
—¡Vamos, acepta! —Una voz sobresalió.
—¿Pero qué? —Yon Hye palideció mientras miraba lo que sucedía.
—Quiero ver—Me acerqué a ella y abrió la puerta del todo para dejarme mirar.
Im Han Seung estaba de rodillas, pidiéndole matrimonio a Haneul. Mientras eran rodeados de flashes, para recordar el momento.
—N-No deberías levantarte, si quieres puedo intervenir —Propuso.
Nos quedamos en silencio, al igual que los demás esperando la respuestade Haneul la cual parecía pensar.
—Tengo un plan—Habló la chica a mi lado—. Me acercaré a crear una distracción, tu debes rodear a la multitud y llevarte a Haneul sin que lo noten.
—¿Sin que la noten? -Pregunté —, ¡eso es casi imposible!
—Escucha, puedes decirle que active una de sus habilidades. Por ejemplo la de ocultar su presencia a la vista humana —Dijo.
—¿Cómo sabes...? -Me interrumpió.
—Eso no interesa, ¿bien? —Se quejó—, sólo hazlo.
—Está bien, confiaré en ti —Crucé mis brazos—, aunque no sé porque quieres ayudar, antes parecías una loca.
—Lo sé, no hay necesidad de recordármelo —Sobó sus sienes—, por eso estaba aquí, ¡quería disculparme!
ESTÁS LEYENDO
Exotic ≈ K.Taehyung
Fanfiction❝Tu trabajo es protegerla, no enamorarla❞ (🍣) ੈ⨾ 29/05/2019 (🥀) ੈ⨾ 12/02/2023 ©Prohibida toda copia. ©No adaptaciones. ©Contenido propio. ©De pertenencia de MgB_BTS ©Finalizado y en proceso de edición(?). ©Incluye cinco partes alternativas. ©Los...