Capítulo treinta.
"Muñeca"...
[Aclaraciones]
Todo el capítulo será narrado desde el punto de vista de Tae.
Al momento de refirirse al "ángel", no es Haneul..
..
Kim TaeHyung
Mi cabeza daba vueltas y los quejidos que venían de una mujer hacía eco en la habitación. Mis manos estaban atadas en el techo, mientras que no podía ver nada debido a que mis ojos eran tapados por una especie de venda.
—La próxima vez, no se metan en mis asuntos—Un golpe secó resonó tras un chillido que fue callado con el impacto.
Apenas distinguía la voz del que nos había encerrado. Mis pies descalzos tocaban el suelo, estaba de pie y gracias a eso, por lo menos sabía la posición de los que estaban en el lugar, exactamente frente a mí.
—El híbrido es peligroso, no debería acercarse—Entró alguien más a la sala.
—Ni se te ocurra quitarle esa venda, si no puede ver, podremos limitar sus movimientos.
Todo era confuso.
—¿Va a interrogarlo, señor? —El hombre asintió.
—Llévatelo, iré en unos minutos.
Instintivamente me alejé al percibir como se acercaba.
Sentí como mis manos alzadas volvían a descansar en mis costados. Caminé por un poco tiempo, hasta que escuché una reja cerrarse.—Quiero que seas consciente de la situación —Habló quien me acompañaba—. Estás en una jaula, claro está que tienes una gran desventaja pese a ser más fuerte que todos nosotros.
—¿Por qué quieren tomar el poder? —Pregunté y escuché una risa por su parte.
—¿Por qué no? —Su tono de voz era burlón—. Creo que es mejor un gobernante que al menos sepa quién es.
—Entonces... —Volví a hablar, con la intención de hacer otra interrogante.
—Creo que no dejé las cosas claras—Sentí sus manos en mi espalda—, quién hace las preguntas aquí, soy yo.
Sólo solté un grito de dolor, mis ojos fueron destapados pero aún así, todo era borroso.
Sólo habían pasado unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Exotic ≈ K.Taehyung
Fanfiction❝Tu trabajo es protegerla, no enamorarla❞ (🍣) ੈ⨾ 29/05/2019 (🥀) ੈ⨾ 12/02/2023 ©Prohibida toda copia. ©No adaptaciones. ©Contenido propio. ©De pertenencia de MgB_BTS ©Finalizado y en proceso de edición(?). ©Incluye cinco partes alternativas. ©Los...