. • ° - 🔭 ╴

827 64 6
                                    

—Les dedico esta sección a todos los que leyeron Exotic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Les dedico esta sección a todos los que leyeron Exotic.

Un saludo especial para quien llegó hasta aquí. Incluso si el proceso fue algo lento, estoy feliz de que tantas personas hayan visto mi trabajo.

No quería actualizar por actualizar así que me tomaba la libertad y el tiempo de pensar mucho cada vez que escribía. De hecho, el capítulo final fue el que más me costó de hacer y el que más se diferenció de la idea principal.

Exotic tomó un rumbo que no imaginé el día que escribí el prólogo en un cuaderno cualquiera que tenía. En aquel momento, era solo una idea de y no una realidad.

Me siento orgullosa. Si bien no fue lo primero que escribí, fue lo primero que terminé. Hubo momentos en los que me sentía avergonzada de haber hecho una historia y no actualizar, me decía que era mejor no continuar. No quise dejarlo porque habían personas esperando, así que, me disculpo si causé alguna molestia en su lectura por mis actualizaciones intermitentes.

He leído cada uno de los comentarios y he tratado de seguir algunas sugerencias que he visto por ahí. Algunos me hicieron recordar cosas que había olvidado y pude darle una mejor continuidad a Exotic.

La razón del nombre, simplemente quería darle uno corto y elegante. No creí que al momento de buscar el significado de la palabra "exótico", hubiera aparecido algo similar al contenido de lo ya escrito. Me alegré porque pensé que el título lo había elegido al azar.

Para aquellos que deseen conocer el significado, la definición que me apareció fue:

"Extranjero o procedente de un país o lugar lejanos y percibidos como muy distintos del propio"

Por supuesto, otras definiciones lo describen como algo extraño o chocante.

Tiene sentido al ser ambos protagonistas de distintos lados y con valores o creencias que eran diferentes.

Quiero hacer una aclaración y es que Haneul no es un OC, de hecho iba a ser una historia de TaeHyung con T/N pero la verdad no me sentía cómoda con ese ¿personaje? Además, sería difícil porque el lector tendría que sentirse o identificarse como T/N y estoy segura de que algunas actitudes no serían algo que ustedes harían.

Al ser lo primero que escribí (en lo que a publicar respecta), hubieron muchos errores que se estarán corrigiendo. No me apresuraré y lo haré cuando tenga tiempo suficiente para evitar más inconvenientes.

Por favor, tengan paciencia.

Todavía no sé si vaya a escribir extras o un epílogo (en lo personal, creo que hay muchos vacíos y aspectos sin explicación en la historia), pero por el momento, pensaba hacer una zona de aclaraciones para presentar una explicación general sobre temas no explicados de manera profunda.

Aunque puede que se demore :)

Nuevamente, muchas gracias por su apoyo y nos estaremos leyendo si se presenta la oportunidad.

—MgB_BTS

-Actualización akjd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Actualización akjd. Para quien lo desee, lo invito a leer mi otra obra. Gracias nuevamente por el apoyo. <3

Exotic ≈ K.TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora