31.

3.4K 316 68
                                    

Capítulo treinta y uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo treinta y uno.
"Siete"

Shin Haneul.

—Ey, ¿estás bien? —Hoseok caminó hacia mí.

—Estoy preocupada—Dije—. Ha pasado una semana y no hemos encontrado nada sobre dónde está.

—Confiemos en él—Sonrió—, estoy seguro de que volverá.

—Si, eso suena bien—Le devolví la sonrisa y ambos nos quedamos en silencio.

No había pasado mucho desde la desaparición de TaeHyung. Sus hermanos se enfocaron en la guerra, confiando en encontrar alguna pista. El resto de nosotros, hicimos un recorrido por la ciudad por si veíamos algo sospechoso.

El día de hoy, tuve que hacer equipo con Hoseok, Jimin y Jiwoo. Pero todavía no encontrábamos nada y eso que era medio día.
El resplandor de la luz del sol, me hacía querer confiar en las palabras de Hoseok.
"TaeHyung volverá".
Intentaba darme ánimos cada vez que íbamos por la ciudad sin encontrar absolutamente nada. En el cielo e infierno, se estaba haciendo una búsqueda y es que, Seokjin y Namjoon revelaron sus orígenes, contando como sus abuelos se hicieron pasar por sus padres. Además de decir que la señora Minki, quien había aparecido de la nada, era su madre. Lo que hizo que ambos lados, se preocuparan por ellos.
Cuando TaeHyung vuelva tendrá que hablar seriamente con su familia.

—¿Buscaremos por los extremos de la ciudad? —Jimin preguntó y todos asentimos.

—Debemos buscar por dónde podamos—Hoseok comenzó a caminar hacia el auto.

—En marcha—Jiwoo tocó suavemente mi hombro y me sonrió—. No te preocupes, todos trabajan duro por traerlo de vuelta.

—Gracias—Murmuré y le seguí hacia el vehículo.

Mi estado de ánimo había bajado considerablemente, ni siquiera mis padres estaban enterados de la situación y prefería que no lo hicieran, ya que me daba miedo su reacción.
Hace unos días, recién comenzaba a darme cuenta en lo realmente importante que se había hecho TaeHyung para mí, pese a que no llevábamos mucho tiempo juntos y apenas conocíamos al otro, él estuvo a mi lado haciéndome experimentar muchas cosas, incluyendo el pequeño interés que tenía hacia él.

Sí, por más que lo negara, TaeHyung había hecho que me fijara en él. Y para cuando quise que nuestra relación fuese más normal, desapareció.

Y cómo todo ser humano, el miedo estaba ahí, junto a la esperanza y el anhelo de que volviese.
Lo que Jiwoo decía era verdad, todos estaban esforzándose por encontrarlo, y eso me hizo recordar la pequeña conversación que tuve con Jungkook:
En resumen, todos eran muy amigos, pero al parecer fueron separados por los distintos lados a los que pertenecían. Algunos simulaban no conocerse, pero eso no cambiaba el hecho de que aún sentían aprecio por el otro. Y eso es lo que Jungkook me hizo ver; "Aunque TaeHyung se haya mostrado celoso ante Hoseok, no actuó para herirlo, ni a tí ni a él".
Ambos fueron amigos y se mostraban respeto, por eso Hoseok contribuía en su búsqueda. Los siete se querían.

Exotic ≈ K.TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora