12.

6K 659 416
                                    

Capítulo doce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo doce.
"Prometido"


—Y-yo, Yon Hye, ¡puedo explicarlo!—Tartamudee

—¿Explicarlo? ¡¿Explicar que eres una zo... —No pudo continuar con su insulto.

—¿Una qué? ¿Una zorra?—Taehyung le completó. —, déjame preguntarte algo, ¿no será al revés? —Contraatacó.

—¡Tae! No, claro que no—Yon Hye chilló.

Él parecia molesto—Primero que todo, no te di la confianza suficiente para que me llames así, Park—La llamó por su apellido—, y segundo mírate a tí misma antes de insultar Yon Hye, porque Haneul puede ser de todo menos eso que dices. Otra cosa, ¿Por qué te tiene que explicar? ¿Acaso eres su madre?, no, ¿verdad?. Así que mejor ve hazle tu escena de celos a otra persona porque yo no voy a ser esa persona—Concluyó.

—TaeHyung, no es lo que yo quise decir, quiero...—Buscó una excusa—¡Hannie, nos vemos en clases! ¿Vale?, volveré con los chicos, eres la mejor, adiós—Se despidió rápidamente y corrió alejándose.

—Cuanta hipocresía en una sola persona—TaeHyung habló tan alto que Yon Hye apresuró el paso aún más .

—Creo que debo disculparme, ella es mi amiga y tiene razón, yo no debo estar contigo, ella debe ser quien esté contigo—Hablé con la cabeza a gacha.

—¿Eres tonta? —Se sostuvo el puente de la nariz—. ¿Disculparte?, ¿acaso estás loca?, ella debería hacerlo, si es tu amiga ¿porque te tiene celos?—Soltó con molestia—, ¡te iba a decir zorra!—Gruñó.

Caí en cuenta.—¿Ella cree eso de mí?, ¿soy tan despreciable? —Sentí mis ojos cristalizarse pero los cerré y me trague las ganas de llorar—Mejor vámonos, no quiero dañar tu día—Lo tomé de la mano.

El no ponía resistencia al caminar, pero si parecía que lo estuviese arrastrando.

Mi aire era deprimido y TaeHyung todavía molesto me seguía los talones. Yo no era de peleas, de hecho las odiaba, me sentía pésimo y con la necesidad de disculparme - aunque la mayoría de veces no tuviese la culpa - debía hacerlo. Yon Hye era mi amiga desde hace bastantes años pero actuaba distinto siempre que estaba con el chico que le gusta o con sus amigos de otras áreas. Actúa distante. No digo nada, entiendo que quiera parecer genial a su modo, pero me deprimía que hubiésemos peleado, que me crea como una traidora, y sobretodo que piense que soy una cosa así.

—Haneul, no dejes que ellos te traten así. Eres muy... —El chico que arrastraba dejó de hablar pensante—¿adorable?, no eso no, eres una linda persona, ángel, o lo que sea que seas—Me jaló para que me detuviera—Vas muy rápido por pensar en eso, ¡para ya!, olvídalo, si ella es tu amiga no se enojará tan fácil —Giré hacia el—, que no te importen los comentarios de los demás.

¿Cómo no hacerlo si es una persona que ha estado contigo casi toda la vida?

—Gracias por todo lo de hoy, y me disculpo por los inconvenientes, TaeHyung—Me incliné hacia el.

—¿Y esas formalidades?—Preguntó extrañado.

—Creo que es mejor que dejemos de hablar, y lo del trato... Dejarlo de lado, ¿quieres dinero? -Le miré—, trabajaré duro para darte lo que desees, pero por favor, terminemos con ésto—Suspiré.

—¿Así? ¿De repente?—Asentí—No quiero, hicimos un trato, cumple con tu parte—Se cruzó de brazos.

—Por favor, TaeHyung—Le supliqué.

No quería hacerle daño a Yon Hye, y si eso significaba terminar con el absurdo juego que ya había perdido, lo haría.

—¡No!, recuerda que eres mi "prioridad"—Habló con rapidez—¿no está claro?, además, ¿con qué me divertiré?, ¡el trato hace un poco divertidas las cosas! —Se quejó.

—¡Sólo déjame!, hoy te mostraré el acuario, espero no verte de ahora en adelante—Exigí.

—Maldición, ¡eres tan... Molesta! —Gruñó.

—Como sea, vamos. Cumpliré con mis clases—Caminé.

El acuario de noche era hermoso, las luces de neón en el suelo y las piedras de cristal en el techo lo hacían todo hermoso, los animales eran tan maravillosos que me daban ganas de observarlos por el resto de mi vida. Me tranquilizaban, me hacían olvidar. TaeHyung estaba a mi lado, sin embargo quería enfocarme en el movimiento de los animales en el agua.

—Señorita—Una mujer mayor movió mi hombro y le presté atención—Su teléfono no deja de sonar por un rato.

—Oh, gracias—Miré a mi lado y TaeHyung ya no estaba, al menos se fue. Salí del lugar rápidamente y contesté a mi llamada, era mi madre.

—Haneul, ven a la mesa central, hay alguien que quiero presentarte—Mi progenitora hablaba con felicidad.

—Mamá, salí a acompañar a mi tía por un taxi—mentí—, vuelvo rápido, compraré un regalo para los organizadores del evento. Llegaré en unos veinte minutos.

—No te preocupes, cuídate y vuelve con cuidado hija, te quiero—Colgó.

"Te quiero", esas palabras nunca habían salido de su boca así cómo así, ¿que mosca le picó para hacer que lo haga todos los días?.

Me apresuré en tomar un taxi con una sonrisa en la cara. Me detuve unos minutos y compré un regalo y volví a subir al taxi. Al llegar a mi destino, pagué con el dinero de TaeHyung, luego le pagaría lo usado. Entré y mamá me llevó con un chico, aparentaba de mi edad, o si no, era mayor.

—Cariño, él es Im Han Seung—Me presentó a un chico alto.

—Shin Haneul, un gusto—Me incliné.

—El gusto es mío, hermosa señorita—Besó el dorso de mi mano.

—Bueno cariño, te dejo con tu futuro esposo—Mi madre se despidió con una gran sonrisa.

—¿Qué?—Hablé con confusión.

—Haneul, tú y yo, a partir de ahora estamos comprometidos.

Y todo pareció desvanecer.

—¿Eh? ¿Por qué?, yo no... —Me interrumpió.

—Tus padres y yo lo acordamos Haneul, de hoy, en unos meses serás parte de la familia Han.

—Pero... Es muy pronto.

—Lo sé, pero Heneul, eres hermosa y estoy ansioso por estar contigo. No te preocupes, tendrás todo a mi lado, no te faltará nada. Ni siquiera tendrás que estudiar.

—N-No, eso sería malo para mí, yo quiero estudiar Han.

—Cómo dije seras mi esposa, y como mi futura esposa no lo permitiré. Pero tranquila mi amor, te haré muy feliz.

—Yo también puedo hacerlo, sin prohibirle nada ni impedir que cumpla sus deseos—Se escuchó un susurro a mi lado y me sobresalte. Han Seung estaba con una mueca de asombro.

No había nadie.

Y después de eso la puerta se cerró como si alguien hubiese dado un portazo.

(🥀) ੈ⨾ No todo resulta como se planea, y mucho menos, si hay alguien que puede evitarlo.

Exotic ≈ K.TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora