27.2

3.3K 348 41
                                    

Capítulo veintisiete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo veintisiete.
Parte 2
"Maldición"

Se podría decir, que tras anunciar nuestra alianza, empezó la inconformidad hacia mí.
No sólo por ser el soberano de éste lado, sino que también, por el hecho de ser una mujer.

Claro, todo el mundo pensó que lo hacía para conquistar a alguien o manipular con mi estatus. Pero la verdad es que no lo hacía por otro motivo más, que complacer a mi estúpida familia.

Que, desde la llagada de nuestra creación, dejó de importarme.

Sus ojos eran radiantes, tanto, que parecían ser el brillo de una explosión de tonos cálidos. Sus cabellos, tapaban su frente, excepto, la parte del lado derecho, simulando un estilo elegante.
Siempre vestía de un color azul con terminaciones en degradé.
Era de actitud camada y era de pocas palabras, pero, eso no le quitaba lo expresivo que era con sus gestos.

Habían pasado diez años desde que se anunció el acuerdo, y también el mismo lapso de tiempo en el que el primer híbrido había nacido. Desde ahí, ya se sabía que era una mujer, las opiniones eran variadas. La minoría estaba a mi favor, porque era algo exótico, y la mayoría en contra por el hecho de ser cerrados de mente.

El acuerdo es simple, al cumplir los diez años, le presentaríamos al mundo a nuestro hijo.

Y eso era hoy.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
•| ⊱✿⊰ |•

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

-¿Cómo te sientes? -Pregunté una vez me adentré en su habitación.

-Estoy bien, pero molesto-Dijo, mientras se arreglaba el cuello de su vestimenta.

-¿Y eso? -Me acerqué y le ayudé a colocarse el saco.

-Las personas van a empezar a molestar en cuanto te vean mamá - Suspiró.

-Cariño, eso es lo de menos. No me importa lo que digan -Respondí mientras le sonreía.

-No, mamá. Sé que no te importa, pero el problema no es únicamente lo que digan las personas, sino lo que diga el segundo al mando-Tomó mi mano y me sacó de su habitación.

Exotic ≈ K.TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora