Kim TaeHyung
"Exotic"En el juego llamado vida existen dos lados. Lados que han existido desde el inicio de los tiempos, los cuales son comúnmente llamados, el bien y el mal.
Cada uno de nosotros pertenece a alguno y casi siempre -por lo ya visto-, la mayoría de personas pertenece al bien. Obviando el hecho de que nadie es completamente malo, ni completamente bueno.
Todos somos o tenemos una pizca de ambos.Existen seres llamados ángeles que tienen a sus enemigos, los demonios.
Los primeros son criaturas llenas de bondad, amor y armonía. Ayudan a todos y trabajan para el Ser Superior. Por el contrario, los otros solo tratan de corromper y robar almas humanas para satisfacer sus necesidades y demás.Cómo dicta el orden de la naturaleza, los ángeles y los demonios siempre serán enemigos. No habían excepciones.
Por eso mismo, ¡Vaya caos surgió cuando uno de cada especie se enamoró de uno contrario!
Una guerra estalló por ese motivo, pero lo que nadie sabía era que la pareja estaba esperando al fruto de su amor y una nueva vida, su hijo.
Su nombre fué SeokJin. A pesar de que su nacimiento debía ser celebrado, a causa de la guerra el niño corría peligro. Por ello, el rey del mal le ofreció un trato a la joven pareja.
—Tendrán que entregarme a dos niños más, ellos serán mis sucesores—. Propuso el hombre—. A cambio les prometo cuidarlos hasta con mi propia vida. En poco tiempo ellos serán, los hijos del mal. Eso significa que ya no serían sus hijos, serán los míos.
Sin rechistar aceptaron el trato. Tiempo después sus tres hijos ya estaban con una nueva familia.
Al crecer, su trabajo era atraer almas humanas, corromper sus sueños, vidas, y demás... O eso se creía. Sin embargo, el menor de los tres Kim, estaba cansado de destacar menos que sus hermanos.
Poco tiempo pasó hasta que fué retado. Kim TaeHyung debe realizar una tarea diferente.
˚ೃ(💌)⨾ੈ Corromper a un ángel con parte humana.
Próximamente.
║│█║▌│ █║▌│█│║▌║
¹³ ⁴ ⁵ ⁶ ⁷ ⁸ ³⁵ ⁶² ⁷ ² ¹³ ⁴ ⁵ ⁶ ⁷
ESTÁS LEYENDO
Exotic ≈ K.Taehyung
Fanfiction❝Tu trabajo es protegerla, no enamorarla❞ (🍣) ੈ⨾ 29/05/2019 (🥀) ੈ⨾ 12/02/2023 ©Prohibida toda copia. ©No adaptaciones. ©Contenido propio. ©De pertenencia de MgB_BTS ©Finalizado y en proceso de edición(?). ©Incluye cinco partes alternativas. ©Los...