Capítulo veintinueve.
"Sonrojos"
Shin HaneulUna vez me di cuenta de lo que había dicho, mis mejillas empezaron a arder demasiado. Y al parecer no era la única.
Mi cabeza todavía estaba sobre el hombro de TaeHyung, pero aún así, me sentía avergonzada.
Más no me arrepentía.—Respondiendo a la pregunta que antes me hicieron...—Hablé — TaeHyung, puedo considerar que eres mi tipo— Decidí no verlo.
Si iba a decir cosas vergonzosas, las diría de una vez.
Sentí cómo su cuerpo se tensaba, a la vez que yo sacudía mi mano intentando que el aire me refrescara.—La botella que te di, ¿estás segura de que no era alcohol? —Preguntó riendo.
Mis mejillas volvieron a enrojecer. Revisé la etiqueta.
—No lo es—Dije algo molesta.
—Es broma, tonta—Suspiró para después reírse un poco—. Hace unos días me dijeron que no confundiera el trabajo con mis sentimientos—Sus brazos me rodearon—. Haces que quiera todo lo contrario.
Me abrazó y yo correspondí el gesto.
—No sé si sea demasiado pronto, pero al igual que tú quiero confesarte algo—Sentí como nuestro abrazo ahora era más fuerte.
Sin embargo, la puerta se abrió y tuvimos que separarnos rápidamente.
—Trajimos comida, ¿quieren? —Mi madre nos extendió una bolsa—, coman lo que quieran.
—G-Gracias—TaeHyung tomó lo que mi madre ofreció, a lo que ella solo sonrió.
Comimos sin decir nada por un momento. Mire discretamente hacia la dirección de TaeHyung, sus mejillas estaban levemente rosadas y no había probado nada de lo que había en la bolsa. Estaba distraído.
—¿Helado? —Minki se giró, y nos entregó uno a ambos,para luego volver a la posición inicial.
Una vez mamá volvió a encender el auto, nos dirigimos hacia mi casa. Técnicamente obligó a TaeHyung a quedarse con nosotros esta noche debido a que no quería que se fuese tan tarde.
—Descansen, mañana tenemos mucho que hacer—Mamá se despidió.
—¡Vamos a romper la maldición! —Minki parecía emocionada.
—TaeHyung —Mi mamá lo llamó e hizo que la siguiera fuera de la habitación.
—Yo me iré, que descanses—Minki se despidió —, tú y yo somos similares, Haneul.
—¿Por qué lo dice? —Ella sonrió.
—Descúbrelo por ti misma—Movió su mano en forma de despedida y se fue de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Exotic ≈ K.Taehyung
Fanfiction❝Tu trabajo es protegerla, no enamorarla❞ (🍣) ੈ⨾ 29/05/2019 (🥀) ੈ⨾ 12/02/2023 ©Prohibida toda copia. ©No adaptaciones. ©Contenido propio. ©De pertenencia de MgB_BTS ©Finalizado y en proceso de edición(?). ©Incluye cinco partes alternativas. ©Los...