Capítulo diecisiete.
"Boda"Bajamos en nuestro destino una vez llegó nuestra parada. El centro de la ciudad estaba lleno de personas, por lo que, tendríamos que pasar por los huecos que dejaban algunas personas al transitar. Una vez ya frente al centro comercial, iniciamos el recorrido.
—Me gusta éste lado de la ciudad, hay bastantes lugares donde comer —Inició Kaya con una pequeña sonrisa.
—Tú sólo piensas en comer, Kaya—Le regañó Jiwoo.
—¡Ey! No sólo pienso en eso, también —Se detuvo y sus ojos le brillaron—... ¡Bolas de arroz! —Y salió corriendo hacia el puesto.
—Bien, en éste sector hay bastante comida como podemos ver—Mientras Jimin mencionaba, todos dirigíamos la mirada hacia Kaya, quien ya iba por su tercer puesto de comida.
—¡Chicos! ¿Alguno quiere? —Kaya volvió tras haber hecho sus compras —, están recién hechos, así que todo sabe mejor—Sonrió.
—No creo que deberíamos, es temprano. Sin embargo... Aceptaré tu oferta, Kaya—Jimin se acercó a ella y tomó algo de las bolsas de la anterior nombrada.
Y así fue como todos, incluyéndome, terminamos con el estómago lleno.
Recorrimos el resto del centro, tomamos varias fotos grupales e individuales para tener un recuerdo de nuestra primera salida como grupo, y continuamos con nuestro camino hasta el anochecer, dónde decidimos descansar frente a una pequeña cafetería cercana a un parque y un poco más allá, salones para diversas fiestas.
—¿Fuegos artificiales en ésta época del año? —Preguntó Hoseok a lo que YoonGi sólo asentía.
—Tal vez haya algún evento especial, generalmente se celebran bodas por aquí—Respondí.
—¿Y sí? —TaeHyung se interrumpió a sí mismo —, no, nada, sería algo extremadamente exótico.
—¿Qué piensa tu tonta cabeza, Kim TaeHyung? —YoonGi observó al nombrado.
—Parece ser que el evento sea una boda, y quizás haya pensado en colarnos en ella para... ¡Que Hoseok y Jiwoo conozcan cómo es una boda! —El aludido sonrió al pensar en su travesura.
—Pero si nosotros ya sabemos cómo es una—TaeHyung tapó la boca de Hoseok.
—Tsk, sólo vamos— TaeHyung se cruzó de brazos.
—No está bien colarnos en la boda de gente que ni siquiera nos conoce o invitado—Llevé la contraria a lo que TaeHyung planeaba.
ESTÁS LEYENDO
Exotic ≈ K.Taehyung
Fanfiction❝Tu trabajo es protegerla, no enamorarla❞ (🍣) ੈ⨾ 29/05/2019 (🥀) ੈ⨾ 12/02/2023 ©Prohibida toda copia. ©No adaptaciones. ©Contenido propio. ©De pertenencia de MgB_BTS ©Finalizado y en proceso de edición(?). ©Incluye cinco partes alternativas. ©Los...