Capítulo trece.
"La vida no es fácil"El estruendo nos dejó a oscuras. La oscuridad hacía que mis ojos doliesen, porque fue un cambio brusco que no dejó que mis ojos se acostumbraran a lo que veían, o lo que no, porque estaba tan oscuro que no podía ver nada.
—¡Disculpen los inconvenientes, familia y amigos!—La voz de mi primo resonó en el lugar—, cortaron la luz, iré a revisar que sucede, por favor enciendan las linternas de sus celulares, para evitar accidentes.
Tal y como lo dijo, todos lo hicimos, incluyéndome.
—¡Yo quiero ir contigo!, no puedes ir solo—Miramos a su hermana, quien hacía un pequeño bulto con sus labios.—,¿vamos?.
Y ambos salieron en busca de respuestas frente al repentino corte de luz.
—No te preocupes, Haneul—Repentinamente habló el chico que conocí hace unos minutos. —Yo te cuidaré—Sonrió.
—Oh... Sí, como digas. Aunque no te aseguro que sea necesario, sé cuidarme sola. —Aseguré.
—No lo creo cariño, seguro no sabes ni siquiera matar a una mosca—Mostró su arrogancia.
¿Pero qué le pasa?, me ofendí con sus palabras. Y sobretodo por el abuso de confianza que estaba cometiendo en el momento, quiero decir, recién nos conocemos y él ya me está llamando cariño y anteriormente mi amor, me molesta. Además, ¿qué no mato a una mosca?, ¡podría matarlo a él en éste momento! Bufé.
—Creo que prefiero mantener mi paciencia, así que por favor, no me busque en lo poco que queda del evento, gracias—Sonreí con hipocresía, y me fui al otro lado de la sala, no lo soportaba más.
Antes había dicho que odiaba la hipocresía, pero que he de decir, de vez en cuando es necesaria para utilizarla con éste tipo de personas. Creo que en éste momento queda el dicho, de tal palo, tal astilla. Porque ahora mismo me parezco a mis tíos hablando mal a las espaldas de sus hermanos y en frente suyo sonríen como si no hubiera pasado nada.
Mal ahí. No quiero parecerme a ellos, pero supongo que es inevitable. Ahora quiero golpearme a mi misma por idiota. Tengo que actuar con sinceridad, no con hipocresía. Definitivamente, tengo un face-palm supremamente merecido.
(𖥸)
Mi alarma para el regreso a clases suena. El tiempo había pasado extremadamente rápido. Nada más la escucho, siento como mi estómago se aprieta por la ansiedad. La vuelta a clases me daría mal, por que llevaba más de diez mil años sin pisar un centro educativo. Exagero.
Una vez lista, me despedí de mis padres, que con un leve gesto con la cabeza se despidieron sin siquiera mirarme.
Salí de inmediato y en cuanto pise el campus, me sentía perdida, pero en ese momento mis amigos llegaron. Todos saludaron, gesto que imite, Yon Hye cabizbaja, no había dicho nada, supongo que por lo de sus celos. Así, cuando menos me lo esperaba, me abrazó y comenzó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Exotic ≈ K.Taehyung
Fanfiction❝Tu trabajo es protegerla, no enamorarla❞ (🍣) ੈ⨾ 29/05/2019 (🥀) ੈ⨾ 12/02/2023 ©Prohibida toda copia. ©No adaptaciones. ©Contenido propio. ©De pertenencia de MgB_BTS ©Finalizado y en proceso de edición(?). ©Incluye cinco partes alternativas. ©Los...