Capítulo diez.
"Conociéndote"Una vez salimos por la pequeña ventana del lugar caminamos sin rumbo por el momento.
—¿Qué te parece ir a un parque acuático?, o ¿a un acuario? —Pregunté mientras pensaba todos los lugares posibles para ir.
—Ambos son de agua, ¿no? —Preguntó mientras continuábamos con nuestro camino porque la señal verde nos dió paso.
—Sí, a menos que quieras ir al paintball o a los bolos, algo así —Comenté
—No sé qué sean, sólo llévame a donde te guste. Hoy mandas tú.
—Vamos un parque acuático, de ahí podemos ir al acuario por la tarde—noche, están cerca y a esa hora todo se vería mejor—Sonreí.
—De acuerdo, por cierto, pasado mañana no tendrás clases.
—¿Qué? ¿por qué no? —Le miré confusa.
—Porque no quiero volver a ir allí tan temprano, quiero prepararme mentalmente al acoso.
—¿No vas a estar en modo fantasma?—Pregunté, después de todo ahora sí que las personas le podían ver.
—Por supuesto, que no—Negó con la cabeza—, hacer eso consume más energía y me hace sentir cansado, por lo que volveré a ser tu compañero de clases—Habló con simpleza.
—Oh, entonces no hay problema—Me detuve y lo sujeté del brazo para que dejase de caminar. —Tenemos que esperar un autobús.
—Entonces esperemos—Se posicionó a mi lado con una diminuta sonrisa.
Poco tiempo después, llegó el transporte público de Seúl, subímos y estaba vacío, eran vacaciones de mitad de año, o eso logré entender por parte de Kim, por lo que tendría tiempo para repasar temas que ya he olvidado por completo en mi carrera. Nos sentamos en asientos conjuntos, él hacia la pasarela del bus y yo al lado de la ventana .
—Quiero conocerte—Comenté sin rodeos,a lo que el volteó su mirada hacia mí.
—¿Cómo dices?—Preguntó—, si ya lo haces.
—No lo hago, TaeHyung. No sé ni siquiera que comida te gusta—Él pareció entender.
—Entonces, pregunta lo que te guste. Aprovecha, eso sólo sucederá hoy—Miró hacia el frente.
—¿Cuándo es tu cumpleaños?—Comencé.
—Diciembre 30—Enmudeció—... ¿Y tú?—Se notaba desde lejos que no suele hacer preguntas de éste tipo.
—Dieciséis de mayo—Esperé a que él realizara otra pregunta.
—Uh.. —Pensó la pregunta—, ¿cuántos años tienes?—Me observó de reojo.
—Tengo veintiún años...Si estamos hablando de éste año.
—¿Y sigues en el colegio?—Exageró, haciéndome sentir como si fuese una vaga.
—No estoy en el colegio, estoy en la universidad pero en la que estoy, digo, estamos, se llama instituto de artes—Expliqué-Bien, ahora responde tú.
—Veintitrés—Se encogió de hombros.
—Ya casi llegamos, última pregunta, por ahora—Especifiqué—TaeHyung, ¿tú estás vivo?—Bajé mi tono de voz para que mi pregunta no le ofendiera.
—Claro que lo estoy, niñata tonta—Se sintió algo ofendido y yo sonreí con vergüenza—, el hecho de que sea un demonio no significa que esté muerto. Mi ciclo de vida es igual al de un humano, cuando muera seguiría vivo, sólo que sería diferente, ya que no lo estaría del todo. Es complicado, solo diré que es como tener una vida de mortal y luego morir para continuar con una vida eterna, ¿entiendes? —Asentí—. Entonces soy mayor que tú por dos años—Se burló.
—Sí, ¿y eso qué? —Le resté importancia—, ¿acaso quieres que te llame oppa? —Levanté una de mis cejas y lo miré ante mi cuestión para ver su reacción.
—No suena mal—Soltó una pequeña carcajada—,claro, ¿por qué no?, cariño tú llámame como quieras.
—Está bien, idiota—Me burlé.
—No, eso no cariño—Negó con la cabeza y suspiró—Contigo no se puede.
—Así es "cariño" —Utilicé mis dedos para enfatizar con comillas esa palabra y que no se la tomara en serio—, bien, hemos llegando—Sonreí.
Ambos nos levantamos y nos dirigimos hacia la salida del bus, agradecí al conductor por parte de ambos ya que mi acompañante no se iba a dignar a hacerlo. Estábamos en la fila para pagar los boletos, iba sacando mi billetera, al sacarla vi que contaba con el dinero insuficiente para pagar, la mano de TaeHyung hizo que guardara el objeto en mis manos, y cuando tenía toda mi atención sobre el chasqueo sus dedos e hizo que sacara nuevamente mi billetera.
Mi rostro palidecio al ver completamente llena de billetes de gran valor en ella, tanto que pareciese que hubiera sido parte de un robo de algún banco o algo así.—Tómalo como un regalo por lo de hoy—Sonrió sin mostrar los dientes.
—No podría, es demasiado, todo ésto es mucho más qué...—Su dedo en mis labios me calló.
—Te he dicho que lo tomes, Haneul. No digas nada más al respecto o tendré que callarte nuevamente pero esta vez será diferente.
—Pero, es demasiado, ¿qué dirán mis padres si llegan a ver todo ese dinero? —Me miró con el entrecejo fruncido. Se veía más alto de lo que ya era, y callé al instante.
—Les dices que te lo ganaste en la lotería—Dijo con actitud relajada.
—No es tan fácil, ellos me harán muchas preguntas más—Fruncí levemente mi entrecejo.
—Te lo buscaste—Se agachó a mi altura, y se acercó a mí rostro peligrosamente.
—¿Qué haces?, ¡aléjate! , estamos en un espacio público—Retrocedí.
—¿Y eso qué?, me da completamente igual—Aún tenía el ceño fruncido, cuando vió mis intenciones de cubrir mi rostro sujetó mis dos brazos por las muñecas—, te dije que dejaras el tema de lado y no me hiciste caso—Estaba tan cerca que nuestros alientos estaban mezclados. Tan cliché y aterrador.
—¡Mami mira!—La voz de un pequeño a nuestro lado hizo que TaeHyung se alejara rápidamente. Sonreí agradecida con algo de alivio.
—Si hijo mío, así serás tú con tu novia cuando seas mayor, pero por el momento estás muy pequeño para ello—Se agachó y alzó al menor.
Agradecí a la mujer que no hiciera un escándalo por las muestras de afecto en público.
Aquí las personas hacían demasiado drama por eso, ya que era considerado una falta grande de respeto.—¡Siguiente!—La señorita de la taquilla nos llamó, al fin era nuestro turno.
Una vez dentro sonreí con emoción, hace bastante tiempo que no entraba a un lugar así. Quería subir a todas las atracciones del parque. Aunque sería la primera vez que lo haría, ya que mis padres jamás me habían permitido algo como esto, será increíble.
Taehyung sonreía y eso me hacía feliz, casi no lo hacía por esa razón, y que yo haga que se sienta así me hace feliz, aunque técnicamente no sea yo la causante, sino el parque frente a nuestros ojos.
—Vamos adentro—TaeHyung tomó mi mano al ver como estaba observando el lugar sin moverme y me llevó hacia la parte interior de parque.
(🍣) ੈ⨾Será un divertido, porque tú y yo estaremos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Exotic ≈ K.Taehyung
Fanfiction❝Tu trabajo es protegerla, no enamorarla❞ (🍣) ੈ⨾ 29/05/2019 (🥀) ੈ⨾ 12/02/2023 ©Prohibida toda copia. ©No adaptaciones. ©Contenido propio. ©De pertenencia de MgB_BTS ©Finalizado y en proceso de edición(?). ©Incluye cinco partes alternativas. ©Los...