El mejor regalo

640 40 0
                                    

Dentro de poco sería el cumpleaños de Steven, por eso los dos amores del muchacho buscaban por cielo y tierra el mejor regalo. Buscaron en ferias, en locales finos, en centros comerciales pero nada los convencía.

Rendidos volvieron a casa, ya habían perdido mucho tiempo, el cumpleaños era mañana, así que Jake intento con Internet, Marc preparaba un pastel vegano (cosa que nunca había hecho).

_Lo encontré_ grito Jake desde el pasillo.

Se acerca a Marc a pasos rápidos, mostrando la pantalla del celular.

_Es perfecto_ confirma Marc.

Así que en lo me menos de lo que podrían pensar, Jake corría al local donde vio el regalo perfecto para Steven, algo que podrías usar para descubrir al alter. Ya se podían imaginar la cara del muchacho al verlo, eso los hizo sonreír.

En la noche, al terminar de cenar y cortar el terrible pastel de Marc (quemado y sin sabor) pero que Steven agradeció mucho y hasta comió dos porciones, los muchachos fueron a buscar la bolsa donde estaba el regalo, no podían esperar más para ver la reacción del cumplañero.

Steven admiro que se hayan colaborado para hacerlo juntos, eso lo hizo feliz. En cuanto abrió la caja...

_No puede ser_ las tomo y empezó a gritar_ son el mejor par de medias de la vida!

Corrió a abrazar a Marc y Jake, quienes sonreían con satisfacción.

______
El arte es de " luddycris " en tumblr

Moonknight: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora