Sorpresa poco grata

309 29 0
                                    

Un día largo de trabajo para los muchachos, habian decidido que limpiarian el departamento de arriba a abajo, tirarian lo que ya no sirve y podrían hacer más espacio para las cosas de ahora, tres personas. Al terminar, Marc notó que su camisa estaba sucia, el muy inteligente había metido toda su ropa a lavar, así que se puso un sweater de Steven. Ya cambiado, se lanzó a la cama sin pensarlo.

Jake volvía de tirar los reciclables y la basura, solo pensaba en dormir luego de estar todo el santo día separando papeles útiles de inútiles, además de mover los muebles pesados porque Steven se aprovechaba de su fuerza, aunque en realidad le ganaba la cara de pobrecito que ponía. Se acercó a la cama para descansar y ahí estaba, él pobrecito de Steven, dormida mientras el terminaba de limpiar pero jamás podría enojarse con él, así que se quito la ropa, quedando en bóxer y abrazo su almohada humana favorita.

Marc se quedó tranquilo intentando dormir abrazado por Steven y Jake igual...

_Chicos, les parece necesario guardar...que lindos.

Entre gritos y golpes, se dieron cuenta de la verdad.

_____
Abran la imagen si es necesario, el arte es de " nosa80711967 " en Twitter

Moonknight: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora