Era una noche de tormenta, una de esas donde quieres estar en la cama, tapado hasta donde puedas, quedarte en un limbo entre el sueño y la vida, usando las gotas que suenan en su caída libre en el techo como calmante. Pero yo no podía, me sentía muy solo. Claro, éramos tres dentro de un mismo cuerpo, pero si o si tenia que estar frente un reflejo para poder verlos e igual no me sentía como cuando pude abrazar a Marc...como cuando pude sentir sus brazos fuertes sobre mi...él no sabe que siento algo, no podría decirle, pensara que estoy mal.
Me acerco al espejo del baño y lo desmonto, me intento acomodar en la cama para que el reflejo quede frente de mi, lo logró pero no aparece ninguno de los dos, no quieren hablarme? Ya no me necesitan?. Unas lágrimas solitarias caen a la mi almohada, ahí es cuando esucho su voz.
_Que paso?_ dice Marc, casi enojado.
_No quieren estar conmigo, es porque no soy bueno en las misiones? Es que ya no me necesitan más?
_No es eso, Steven_ su mano intenta pasar del vidrio, pero es obvio que no va a poder, solo suspira y sus ojos encuentran los míos, dejo de respirar por un momento al sentirlos tan cerca y penetrantes_ no queremos involucrarte mucho, no queremos que te pase nada, perderte... Jake piensa igual, aunque ahora no quiera salir, pero sobretodo yo, no quiero perder una parte de mi, no quiero que dejes de sonreír ni que dejes de verle el lado bello a la vida...entiendes?.
_Eso significa...que me aman?_ limpio mis lágrimas con la mano.
_Demasiado, Steven.
Sonrio, hace días que no lo hacía, el también lo hace, por reflejo.
_Yo también los amo, chicos_ mi mano intenta tocarlo, pero solo siento el frío del espejo_ estoy bendecido por tenerte conmigo.
_Yo también, Steven, estoy aquí contigo.
ESTÁS LEYENDO
Moonknight: One-shots
FanfictionOne-shots e historias cortas sobre los personajes de moonknight, tales como MarcxSteven, StevenxJake, MarcxStevenxJake, etc. A mi me gusta escribir angst, pero será variado. Por favor, comentarios amables y constructivos, no hirientes, que sea un a...