Solo hay algo más que me encante más que ser el avatar de Khonshu y trabajar para él, eso seria hacer sonrojar a mi Steven.
Es algo fácil en realidad, ya que él es alguien muy tímido, inocente pero amable. Es la clase de persona que va caminando viendo al suelo para evitar pisar una hormiga, ó la que se queda con un niño perdido hasta que venga su padre o madre, ó la que le da su asiento a un anciano en el bus, todo eso genera a la persona que más amo en este mundo, pero no es lo único, porque también es inteligente y sabio, gracioso y simpático cuando ya te conoce y se suelta.
Pero, hay una cosa que supera todas esas características, que es que le da pudor cuando hablo de o hacemos algo sexual, pero no es un pudor que le cause rechazo, más bien es vergüenza de no tener tanta experiencia sobre el tema.
Un ejemplo es cuando, hablando con Marc y Layla, les dije que quería intentar alguna pose del libro ese indio y que si me prestaban el suyo, el color rojo se volvió parte de Steven por toda la noche. Ó la vez que mientras lo besaba, le dije que sus labios sabían al mismo cielo, cosa que causó otra vez, la vergüenza.
Así que eso nos lleva a la situación actual, estamos en una cita, es un picnic que el organizo con mucho empeño y cariño pero...no para de hablar de como consiguió que le prestaran una manta, de como consiguió la canasta, de como siguió la receta para la comida pero la tuvo que hacer dos veces porque la primera que salio muy mal. No es que no adore que él hable y me cuente todo lo que sabe, pero tuve una misión ayer y necesito un momento de silencio.
Así que disimuladamente empiezo a acariciar su carita, a él no parece importarle y sigue contándome de que en esta época los pájaros tienen a sus bebés. Paseo mis dedos por cada centímetro de piel libre, llegando desde sus rulitos hasta su clavícula, donde se estremece, parece que tengo las manos frías. El sigue hablando de que una vez vio un a una ardilla que le robo un pan entero a un señor, ahora es mi nariz la que acaricia su cara, pero el no se detiene de hablar de cómo soñaran los peces, pero si logro silencio, cuando beso su cuello.
_Jake_ se aleja un poco de mi, pero su sonrojo es la gloria para mi_ se puede saber que estas haciendo?.
_Acariciando a mi novio, que pasa con eso?_ tomo su cuello con cariño y lo acerco para rozar sus labios con los mios_ quiero besarte.
Como solo se pone nervioso pero no me dice que yo, hago lo que tanto había esperado. Sus movimientos siempre son intentos de seguirme a mi, pero me enloquecen. Nuestros labios ya se conocen, se que los suyos son carnosos y se donde lamer para que abra su boquita, es un beso apasionado pero lleno de amor, como todos los que nos damos. Me detengo cuando su mano se posa en mi hombro, eso significa que no puede seguir.
_Te gusta mucho ponerme nervioso, no creas que no se que lo hiciste para tener silencio.
_Bebe, el día esta hermoso aquí, ayer no dormí casi nada, quiero recostarme contigo y descansar un poco_ tomo sus manos y las beso.
Con una sonrisa hace que me acueste, el se apoya en mi pecho, con una suave charla sobre que tipo de flores y árboles hay a nuestro alrededor, nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Moonknight: One-shots
Fiksi PenggemarOne-shots e historias cortas sobre los personajes de moonknight, tales como MarcxSteven, StevenxJake, MarcxStevenxJake, etc. A mi me gusta escribir angst, pero será variado. Por favor, comentarios amables y constructivos, no hirientes, que sea un a...