Te amo, Steven: 1/3

158 16 1
                                    

Steven siempre fue un niño... infantil para algunos o alguien muy expresivo para otros, pero para Marc era mucho más que solo expresivo o "infantil", ese lado de su novio era algo que lograba calmarlo, ya que sabía que todo estaba bien. Pero en cambio, si era alguien serio, eso sí le daba miedo. Justamente ahora, Steven estaba sentado en frente de suyo, con la cara más inexpresiva que le haya visto poner en sus dos años de pareja, con una vibra oscura que causaba que le dieran escalofríos. Lo peor es que no sabía porque.

_Steven, pasó algo?_ logró saltar eso en un suspiro angustioso.

No hubo respuesta, solo le clavo la mirada. Aunque fuera un momento tenso, Marc no dejaba de pensar en lo sexy que se veía su novio. Dios, esos ojos salvajes y enojados, sus facciones duras pero elegantes, sus rulitos caídos en su frente... no debería pensar eso, pero nadie podía juzgarlo, Steven era el ser más lindo de este mundo.

De la nada, sus labios se movieron para formular la pregunta que menos se hubiera esperando en esta situación.

_Es verdad que le dijiste a Jake, que quieres irte a América?.

En cuanto termino de sonar la última letra, soltó un suspiro, que causó que Steven abriera los ojos.

_Por dios, pensé que te había pasado algo en el trabajo, ya estaba listo para matar a alguien.

Steven esperaba una respuesta, así que no dijo nada y espero.

_Si, le dije eso.

Se escucho un sollozo, lo que causó que caminara hacia el otro lado de la mesa a abrazarlo, fue correspondido, Steven agarro su camisa de una manera posesiva, como no queriendo dejarlo ir. Ahora entiende todo, Jake le dijo eso, aunque seguro solo dijo literalmente eso, porque la charla fue mucho más, entonces Steven se hizo la cabeza pensando en que quería dejarlo y volver a Estados Unidos a quien sabe que. La imaginación de su novio era demasiado volátil, así que entendía que en cuento se colará un pensamiento negativo, se volvió una nube negra dentro de su cabeza.

_Pero no por querer dejarte o algo asi, te amo más de lo que amo a mi propia vida, jamas te dejaría_le dio un beso en la coronilla_ le dije que quería ir a Estados Unidos, los dos, tú y yo, para que conozcas a mi padre, el pueblo donde crecí...quería que fuera sorpresa pero parece que Jake es más imbecil de lo que creí.

_De verdad era eso? Pensé que querías dejarme y volver con tu ex, se que es mucho más bonita, intelige...

No llego a terminar porque Marc lo callo con un beso.

_Si tan solo pudieras verte con los ojos que yo te veo, mi vida, no pensarías así de ti mismo.

Hace que se levante de la silla y lo lleva a la cama. Se recuestan tranquilamente, deja que Steven se apoye en su pecho, así el tiene toda la espalda para acariciar, su novio era encantadoramente hermoso y amaba acariciar cada parte de él, es su manera de expresar cuanto lo ama.

_Me intriga como llego tu mente a ese punto, pero de verdad, jamás haría eso, Layla es como mi hermana ahora, lo sabes.

_Soy inseguro de mi mismo, es que siento que no te merezco_ siente como su camisa se humedece, sabe que Steven esta llorando.

_Nos merecemos mutuamente, yo merezco a alguien como tú, que es positivo, que ve solo lo bueno de las personas, que me ayuda a salir de mis problemas, que me acompaña en cada cosa que quiero hacer y quiero ser eso para ti, deja que te ayude con tus problemas, no solo te cierres y dejes que explote, habla conmigo.

Steven levanta la cabeza y besa su mejilla, intenta regular su respiración para volver a hablar. Pasan unos minutos de esa manera, abrazados, repartiendo caricias y besos, hasta que el menor rompe el silencio.

_Tambien te amo, Marc.

---
El arte es de STEPHRATTE en tumblr.

Moonknight: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora