Jake, el bruto idiota

136 14 0
                                    

_Solo digo que podrías subir tus notas si lo intentaras.

_Y yo te digo que ir a una fiesta no te hará menos inteligente.

Las discusiones con mi mejor amigo son siempre en este tópico. El siempre se queja de sus posibles aplazos en sus materias y yo no quiero ir a sus fiestas porque cada vaso de cerveza que toman significa un camino más recto a la ineficacia intelectual o como le gusta decirle a Jake "una mayor eficacia para tener sexo". Generalmente pone una cara como mona china al decir eso.

_No quiero eso, sabes que no soy muy sociable, que haría yo en unas de esas fiestas?.

_No lo se, quizá tener mucho sexo o_ alarga la o con una cara extraña mientras saca el humo de su cigarrillo_ solo divertirte, bailas un rato y quizá te besas con algunas lindas chicas.

Ahí esta el problema principal de nuestra relación, el cree (como la mayoría de las personas que asumen tu género y sexualidad hasta que les cuentas la verdad) que soy hetero, entiendo que solo quiere ayudar pero es hiriente.

Por la vereda en frente del café donde nos encontramos pasa un chico, de esos que al verlos sabes que no están a tu alcance, con sus peinado cuidado pero igual notas sus rulos salvajes, un porte imponente y seguro, sus botas le dan un toque de chico malo pero la forma que tiene de hablar y mover las manos al hacerlo me da a atender que es expresivo y amable, sus ojos son bellos a la distancia como dos carbones que podrían incendiar tu corazón...

_Amigo, oye, estas mirando a Spector como si fuera una de tus revistas de freakis_ la mano de Jake arruina mi burbuja de apreciar a Marc_ Dios, siempre haces eso, esucha, Stevie, tu eres hermoso y estoy seguro de que a muchas chicas les gustan los tiernos y dulces, solo tienes que dejar de compararte con otros hombres.

_No me comparo, Jake, solo soy gay.

Una tos casi lo hace llegar hasta las lágrimas por no poder soltar bien el humo, ahogándose en el camino. Su mano en el pecho es signo de que está sorprendido y por la forma en que me mira, no tenía ni una idea. Se calma luego de que una mesera viniera con un vaso de agua para él.

_Igual, Spector? Es un idiota.

_El bruto idiota eres tu, Jake.

Moonknight: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora