_Y entonces, un niño vino a comprar un peluche de Ammit, sabes que tengo un problema con eso.
Narró los sucesos de mi día, acostado con mis piernas sobre el regazo de Jake, mientras él cortá una manzana con su cuchillo (el cual limpio antes de tal actividad). Me dá los trozos de uno en uno, esperando a que termine el anterior para seguir con el proceso. Su atención parece estar totalmente en cortar y alimentarme pero estoy seguro de que me está escuchando.
_Se que no debería temerle a un peluche y que tú y Marc se hicieron cargo de la situación, pero me sigue dando repelús.
La punta del cuchillo, con un trocito de manzana en ella me es estendido. Lo agarró lentamente por miedo a cortarme sin querer. Una gota de jugo cae por el mango, deslizándose por las falanges del dedo índice de Jake, por suerte no está usando sus guantes, puedo ver todo el recorrido del pegajoso goteo. Antes de que llegue a su muñeca, su lengua pasa lentamente por el recorrido, hasta llegar a la punta del dedo. Sus ojos conectan con los míos, que están perdidos en él.
El sonrojó me sube a la cara por haber sido atrapado viéndolo. No hay escusas que me sirvan ahora.
_Stevie, que era lo que estabas viendo?.
_Tus manos.
_Porque?.
_Son fuertes_ desconectó nuestra mirada para volverla a colocar en su manos, el cuchillo brilla haciendo un contraste hermoso con su piel acanelada.
Su contestación es solo una leve sonrisa. Vuelve a su labor anterior, ahora cortando más lento para que el jugo caiga inevitablemente por sus manos. Me quedó emobabado viéndolo moverse con habilidad, incluso aunque sea algo tan frágil como una manzana, es certero y cuidadoso.
_Sigue, quiero saber que paso con el niño al que no quisiste venderle un peluche.
_Si se lo vendí, solo intente convencerlo de llevarse otro.
El último pedazo de manzana me es entregado directamente de su mano, sus dedos rozan mis palma al dejar el pedazo en ella. El calor corporal de Jake me hace estremecer, sus dedos, callosos por el trabajo, crean un tacto único en mi piel, lo describiría como duro pero gentil. Como él.
Su mano, ahora libre pero aun llena de los restos de la manzana, es llevada a su boca. Al principio chupa sus dedos uno por uno, empezando por el meñique. Luego, pasa su lengua por su palma, para al final pasarse por el contorno, haciendo pequeños sonidos de succión. Todo, con su atenta mirada en mi rostro, que ahora arde por las imágenes que tengo en frente.
_Que pasa, chiquito?, te gusta lo que vez?.
_Sabes que si...
Tapó mi cara pero dejo que mis dedos se abran para poder seguir viéndolo. Su sonrisa es maliciosa.
_Tengo muchas ganas de llenarte, quiero ver tu belly bulge, hace días que no lo hacemos_ sus manos toman mis muñecas, quitando las manos de mi cara_ déjame llenarte, Steven.
________________
_Ah, Jake, más despacio_ mis gritos se mezclan con jadeos y gemidos, mis manos se aferran a sus pectorales, sus manos no dejan de apretar mi estomago.
_Mirate, mira hasta donde llega mi verga.
Intento mirar hacia abajo, mis lágrimas no me dejan ver del todo, pero un pequeño bulto sobresale de mi bajo vientre. Jake me roba un gemido al morder mi cuello.
____________
_Que les pasó a ustedes?.
Marc llegó a casa. Camina hacia el sillón donde Jake me está terminado de peinar luego de haberme bañando (ya que yo no pudé de levantarme por mi mismo). Supongo que la duda de Marc es por las múltiples marcas de mordida que tengo en el cuello y piernas y por la sonrisa que no se le quita a Jake.
_Hay que conseguir un bozal.
ESTÁS LEYENDO
Moonknight: One-shots
FanfictionOne-shots e historias cortas sobre los personajes de moonknight, tales como MarcxSteven, StevenxJake, MarcxStevenxJake, etc. A mi me gusta escribir angst, pero será variado. Por favor, comentarios amables y constructivos, no hirientes, que sea un a...