Nunca había sido invitado a una reunión entre Dioses, ya que mi amo no creía que mi presencia fuer necesaria o útil. Pero algo cambió est vez, su voz al ordenarme acompañarlo fue temblrosa, como si una parte de esto no lo convenciera.
Años han pasado desde que soy su avatar y sirviente, ya puedo detectar cada tono, cada movimiento de Khonshu. Aunque no fue una decisión que realmente haya querido, hoy estoy acostumbrado al trabajo e incluso, acostumbrado a mis sentimientos que tengo que reprimir, ya que no se me permite hablar de nada que tenga que ver con emociones, ni siquiera de dolores físicos, así que muchas veces tuve que pelear contra los enemigos con costillas rotas, seria imposible decirle que estoy enamorado de él.
La noche se vuelve acogedora, muy calida en medio de desierto, mis piernas están cansadas pero debo seguirlo, el traje no es lo más cómodo para hacer caminatas de trece kilómetros por pura arena, pero si dejo de centrarme en eso e intento cambiar el escenario, podría parecer una cita, un paseo romántico, una sonrisa boba en mi cara me recuerda cual es la situación real, además de que los pasos de mi amo se detienen en frente de una construcción antigua.
_No hables con nadie si no te lo permito, solo comerás y beberas lo que yo te de, entiendes?
_Si, Khonshu.
Un golpe de su cetro seremonial hace que la arena en nuestros pies vuele con una gran ráfaga de viento que proviene de dentro de la construcción, grandes puertas son abiertas dejando ver la luz del interior. Todo está cubierto de pinturas egipcias antiguas, pero demasiado bellas para creer que siguen ahí, los pasillos son largos y anchos, los techos tan altos como el mismo cielo, pero al entrar a al salón principal, llego de oro y madera puedo entender porque no quiere que hable.
_Khonshu, tanto tiempo de no verte_ un Dios se acerca a mi amo para abrazarlo, pero es rechazado_ que te pasa? No vas a abrazar a un viejo conocido?.
_Prefrifiria no conocerte, a que se debe la reunión de hoy?.
Una chica está detrás del otro Dios, ella me salúda pero no estoy seguro si debería devolver su amabilidad.
_Se nota que sigues enojado por lo de la última vez_ una leve risa sale de él_ parece que quieren eliminar al avatar de Ammit, parece que las reglas no aplicaran a ella y causa muchos problemas.Se nota que Khonshu esta tenso, quisiera poder hacer algo por él. La chica se acercan a mi, algo tímidas. Tiene un traje dorado y blanco, bajo sus brazos una alas enormes y su cabello esta recogido, causando que parezca una gran melena.
_Hola_ saluda, aunque sigo sin saber si hablarle_ mi nombre es Layla, soy el avatar de Tawaret, nunca te había visto aquí, es tu primera vez?.
La miro y hago una reverencia, vuelvo mi vista a Khonshu, quien nos observa.
_Puedes hablar con ella, no es peligrosa, pero Layla, cuídalo.
Con eso dicho, la chica toma mi muñeca para llevarme a un salón apartado, el techo es de vidrio, dejando entrar la luz de la noche, hay muchas personas como nosotros, algunos vestidos de manera normal y otros con sus trajes.
_Como te llamas?.
_Marc_ me suelto de su agarre y examino la habitación, es similar a la otra pero hay muchas camas y sillones_ que es este lugar?
_Pues, donde se realizan las orgias_ mis ojos se abren por la sorpresa, ella no nota_ tu amo no te recompensa?.
_Recompensar? Pero de que estas hablando?.
_Bueno, es algo que se hace cuando hay reuniones, se fortalezr la union cuando ae hace a la luz la luna, los avatares somos consentidos por nuestros amos.
Todo esto esta mal, no debería estar aquí, no se en que clase de mierda están metidas todas estas personas pero definitivamente no quiero participar...pero, ella lo dijo muy normal, como si estuviera acostumbrada e incluso ansiosa de que pase, eso significa que es común, pero porque Khonshu nunca hizo nada así conmigo? No le gustó? No le sirvo? Soy defectuoso, inútil, estúpido.
Intento salir, pero los dioses están entrando a la habitación, todos los avatares se ponen en fila y se van quitando la ropa, me pego a la pared mirando directamente al techo, quiero imaginar otro escenario, debo escapar.
_Marc_ la voz de mi amo me saca de mi angustia_ nos vamos a casa.
Un suspiro de alivio sale de mis pulmones, camino rápido siguiendo sus pasos, las puertas se cierran detrás de nosotros y volvemos a estar en el desierto.
Estoy aliviado por no tener que participar en algo cono una orgia, pero recuerdo el porqué y el miedo se vuelve tristeza.
Mis pasos se vuelven lentos, buscado escapar en la tenue luz de las estrellas, en la sobra que genera el reflejo de la luz del sol en la luna y Khonshu se da cuenta de esto.
_No debí llevarte ahí, sabía que harían eso, pero no tenia de otra.
_Porque? Porque no me recompensa como lo hacen los demás dioses?.
Gira la cabeza para mirarme, mis lágrimas ya están cayendo por mi cara, uso mi capa para taparme, no quiero que vea mi debilidad y serle menos útil.
_Porque no es lo que quieres_ se gira hacia mi, estamos cara a cara_ no querías ser mi avatar para empezar, porque querrías algo como eso?.
_Lo hiciste con tus anteriores avatares?
_Si.
Mi corazón se estruja, me siento muy mal, como si mi cuerpo no tuviera fuerza.
_Porque conmigo no?.
_Porque eres el primero al que quiero respetar, te aprecio demasiado como para hacerte odiarme.
La última frase hace que lo mire en busca de una respuesta que vengo esperando hace mucho, quiero escucharlo decir que me necesita, que almenos lo e ayudado hasta ahora. Un suspiro y una voz calmada.
_El entregarte en cuerpo a mi, te condenará a estará atado a mi por siempre, Marc_ mira la luna, buscando la fuerza para hablar_ es una práctica antigua, pata nosotros se llama unión, pero creo que ustedes lo llaman "matrimonio".
_Que le paso al antiguo avatar?.
_Murió, la unión se marchito, pero créeme, es un contrato que no solo nos une, sino que a partir de ahora tu dolor lo sentiré, tus emociones formaran parte de mi, toda tu esencia será mía.
_Ya lo soy, no puedo alejarme de ti, ya sabes porque, se que lo sabes.
_No quería aprovecharme de eso, quería darte tiempo y espacio.
_Hazlo, por favor, recompensame.
Todo se volvió negro, en un segundo mi traje siendo deslizado lentamente, me siento rodeado, contenido y lleno de su presencia, su tacto se siente frío sobre mi caliente piel, un gemido debe ser liberado por mi parte. Cuando quiero pensar en algo, las señales de mi cuerpo me recuerdan que ya no tengo posibilidad de irme, tampoco la quería, mis pantalones están tirados al otro lado de la habitación, sus huesudos dedos se pasean por mi piel, repasando las cicatrices que me cause en las misiones, mis manos buscan donde apoyarse y gentilmente me permite sostener su mano. Mis ojos ven la luna y puedo entregarme, siento la arena entre los dedos de mis pies y mis suspiros se vuelven erráticos, mis manos aprietan las suyas en busca de apoyo y contención cuando una corriente de placer recorre mi columna.
_Es hora de probar tu lealtad hacia mi, Marc.
_No lealtad, mi amor hacia ti, Khonshu.
Perdiendo el pudor, dejo un beso en su picó.
_Ya no tienes escapatoria, ahora eres todo mio.
____
El arte es de @olla_0v en Twitter
ESTÁS LEYENDO
Moonknight: One-shots
FanfictionOne-shots e historias cortas sobre los personajes de moonknight, tales como MarcxSteven, StevenxJake, MarcxStevenxJake, etc. A mi me gusta escribir angst, pero será variado. Por favor, comentarios amables y constructivos, no hirientes, que sea un a...