Jake, el posesivo

256 18 0
                                    

La posesividad y los celos son la característica de Jake, es muy evidente cuando pelea con Marc y también con otras personas, incluso si solo quieren pedirme la hora.

No se si sea parte de esas características pero siempre me pasa a buscar al trabajo o si no tiene tiempo por culpa de una misión, me manda más mensajes de los que puedo responder preguntando si ya llegue, si estoy bien y si ya comí.

Hoy es uno de esos días en que me pasa a buscar. Al dar unos pasos fuera de las puertas del museo, puedo sentir el frío viento goleando mi cuerpo, debí haberme traído una campera. Camino al estacionamiento y ahí esta, sentado en el capot del auto mientras fuma, el humo envuelve su cara por unos segundos hasta que el viento se lo lleva. Al notarme, me hace un gesto para que me apresure.

_Pensé que habías dicho que intentarías dejar de fumar.

Al tenerme a centímetros, me envuelve en sus brazos, es cálido.

_Fumo uno solo al día, muy diferente a la cajetilla diaria de antes.

_Si, puedo notarlo en tu aroma, me gusta mucho más ahora.

En medio del abrazo, puedo sentir sus labios en mi cuello, sus manos bajan a mi trasero.

_Estas cerca del museo, alguien podría vernos

_Entonces que vean.

Nuestros labios se unen, extrañaba besarlo, hace una semana que no volvía de una misión. Mis manos acarician su carita y el entretenido en mi trasero. Me da una nalgada y nos separamos para subir al auto. Me gusta cuando vuelvo a casa junto con Jake, me siento tranquilo y seguro, puedo dejar mi vida en sus manos porque sé que hará cualquier cosa por mi y es recíproco. Aunque mi paz no va a durar nada, porque en cuanto lleguemos, van a pelear por quien se baña conmigo.

No podría definir muy bien que somos entre los tres, pero puedo decir que Marc y yo somos pareja y Jake y yo somos amantes, así lo veo, aunque nunca lo hemos platicado.

Dicho y hecho, en cuanto abrimos la puerta, Marc reto a su contrincante a un dueño de vencidas, siendo el ganador quien propuso el juego.

_Perdi porque estoy cansado de la misión.

_Se buen perdedor, Jake.

Otra pelea empezó.

Aprovecho que estoy solo en el baño para ver las marcas que dejo Marc ayer, seguro en cuantoas vea Jake se va a poder muy celoso y querrá hacer lo mismo. Estoy perdido.

Marc se quita la ropa muy rápido, el me complace en todos sentidos. Primero me lava el cabello, luego el cuerpo y pata el final, me hace tener un orgasmo maravilloso con su boca. El siempre dice que me gusta hacerlo después de limpiarme porque así estoy más tranquilo y relajado, pero se la verdad, odia sentir el olor de Jake en mi. Aunque en menor cantidad, también es posesivo.

Por suerte en la cena no hubo discusiones, solo hablaron de la misión, de que hicimos en la semana, etc y nada más.

Me encanta ser quien duerme en medio en la cama, no tengo problemas ya que nunca me quedo sin cobija y no puedo caerme. Pero aveces se complotan para hacerme cosas lasivas sin dejarme escapar.

Marc es el primero en quedarse dormido, acarició sus facciones con mis dedos, estoy tan concentrado en eso que no puedo pensar en nada más. Pero la mano de Jake entra por mi pantalón, atrayendo mi cadera hacia el.

_Que haces?_ susurra en mi oído.

_Nada_ quito la mano antes de que se despierte.

_Si quieres seguir mirándolo, hazlo.

Suena enojado, se que lo está por no haber ganado hoy, así que lo voy a dejar hacer lo que quiera.

Sus manos suben a mi pecho, porque una de las cosas de ser el avatar con menos misiones es que no tengo tanto estado físico, mi cuerpo no es tan marcado o fibroso y mi pecho es más grandes, así que siempre que pueden, me tocan ahí, en especial Jake.

Tiene mis pezones entre sus dedos, tirando un poco. Busco su boca pero el sigue enojado, así que no me queda de otra que ver a Marc dormir.

_Tienes muchas marcas en tu espalda, creo que hicieron más de lo que dijeron_ clava sus dientes en mi cuello_ es mi turno.

Su lengua pasa por mi nuca, sus dientes de clavan en mis hombros, sus manos bajan a mi trasero. Intento contener mis gemidos. Usa mis piernas para masturbarse, yo no se en que momento agarre la mano de Marc, las manos posesivas de Jake estaban en mi cadera creando un vaivén para darle fricción a su placer, yo uso la mano de Marc para acariciar mi entrepierna.

Cuando me vengo, puedo sentir como el que estaba dormido se sienta en la cama, analizando la situación. Mira su mano que aún tiene mi esencia y la lame. Yo toco mis piernas, que están mojadas por culpa de Jake.

_Me estaban dejando de lado.

_Tu ya lo tuviste en la tarde.

Eran las tres de la madrugada, en vez de estar teniendo un maravilloso trío, estoy sentado esperando que terminen de pelear.

____
El arte es de @vin_bX en Twitter

Moonknight: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora