Los alumnos de la secundaria para varones de un pueblo de Estados Unidos, estaban de excursión.
Dos de ellos eran mejores amigos, pero ultimamente, ambos empezaban a pensar en el otro de una manera mas romantica que fraternal, pero ninguno sabia los sentimientos del otro, no podía decirle nada a su amigo, ya que quizá podría verlo mal o decirle cosa feas como hicieron con el chico de segundo, que salio del closet y empezaron a tratarlo mal.
Todos los muchachos estaban armando sus carpas para pasar la noche bajo las estrellas, los profesores enseñaban a preparar y encender las fogatas, pero los dos amigos estaban buscando luciérnagas.
_Crees que encontremos una?_ pregunta el menor por algunos meses, Steven.
_No lo sé, se supone que es la zona.
Marc es un niño aventurero, arriesgado, sin limite para su capacidad física y muy fuerte, cosa que hacía a Steven sentirse protegido, ya que él era algo más torpe, era muy inteligente y sabio pero no tenía valentía para algunas cosa, así que se complementaban perfectamente.
Luego de un rato, llegan a un claro donde pueden ver la ciudad y...
_LUCIÉRNAGAS_ gritan ambos emocionados.
Como son buenos niños, solo agarran una en un frasco para que Steven pueda dibujarla en su cuaderno de especímenes, luego la liberan.
En ese momento, todo se volvió paz, tranquilidad y armonía. Se sentían en colección con la naturaleza y con su propia existencia, Steven siente que si no hay más humanos que ellos dos, no habría nadie que pueda burlarse por su amor, nadie que diga que no es normal o que es un raro, solo Marc, pero se quería arriesgar a que el le diga eso?.
_Marc_ su suave voz hace voltear a su amigo, esta nervioso y juego con las mangas de su abrigo_ quería preguntarte algo.
_Que es?.
_Ah...em...a ti te gusta alguien?_ su sonrojo es extremo, pero bajo la luz de la luna, no lo parece tanto.
_Si.
La respuesta fue corta y al grano, cosa que asusto un poco al menor, pero no lo detendría.
_Y puedo saber quien es?_ sus ojos se encuentran, pero Marc los quita rápido.
Se queda un momento en silencio, reflexionando lo que va a decir, es difícil para él, tiene los mismos miedos que su amigo, pero ellos no lo saben aún. Para un niño que recién está entrando a la adolescencia, es complicado todo, pero más si te das cuenta de que lo que te imponen tus padres o lo escuela, no es lo que realmente quieres, pero siempre habrá gente que que entienda y aprecie, así que suelta lo que más necesitan ambos en este momento, la verdad.
_Un tal Steven Grant, no se si lo conozcas, es bonito, inteligente, amable y siempre me hace sentir bien, estar con él es lo mejor de mi día...lo amo_ sus ojitos se vuelven a encontrar, Steven esta casi a punto de llorar de la emoción_ a ti te gusta alguien?.
Se seca las lágrimas y enfrenta al mayor.
_Marc Spector, un chico que vive cerca de mi casa, es encantador, valiente y fuerte, siento que soy la mejor versión de mi cuando esta a mi lado.
Sus caras son rojo puro, es la primera vez que se enamoran, es su primer amor, a todos nos pasa almenos una vez y sabemos lo extraño que puede sentirse uno, ellos están suentiendo mariposas en sus estómagos, sienten sus manos sudadas y quieren besar al otro. El primero en acercarse es Marc, ya saben, el decidido, así que se inclina un poco para poder rozar los labios de su amado, toma valor y une sus bocas en un tierno beso, que causa que todos sus sentidos se enloquescan, se sienten felices y completos por lo que dura el beso. Fue algo rápido y sin experiencia, pero hermoso en muchos sentidos.
_Asi que, ahora somos novios?_ sus frentes se unen mientras recuperan sus alientos, Steven pregunta eso aún nervioso.
_Estoy dispuesto a todo si es contigo.
ESTÁS LEYENDO
Moonknight: One-shots
FanfictionOne-shots e historias cortas sobre los personajes de moonknight, tales como MarcxSteven, StevenxJake, MarcxStevenxJake, etc. A mi me gusta escribir angst, pero será variado. Por favor, comentarios amables y constructivos, no hirientes, que sea un a...