Solo quiero saber

92 7 0
                                    

No era le momento, sabía muy bien eso pero no podía aguantar más esta duda, la llevaba sobre en su mente hacia muchos años. Nunca tuvo amigos cercanos con los cuales hablar de tema, mucho menos una pareja. El era conciente que en este momento solo confiaba en dos personas en este mundo, una era un hombre gruñón con el cual compartía un cuerpo y la otra era Layla. No debía, no sabía por dónde empezar, pero no quizo perder más tiempo, porque si está misión terminaba mal, quería saberlo.

El beso fue raro, el nunca había besado a nadie y Layla sabia que el no era el hombre del que estaba enamorada. Por suerte, no duró mucho y ella es una persona buena, no lo juzgó, solo lo miro esperando una respuesta.

Sus dedos ya dolían por tanto apretarlos para intentar mantenerse presente, su cara estaba roja por la verguenza y los gritos enojados en reclamo de Marc no se hicieron esperar. Tuvo que taparse los oídos en un intento de callarlo, pero eso no funciona con un Alter.

_Steven?.

_Lo siento, debió ser asqueroso, no?_ sus ojos estaban fijos en los pies de ella.

_No, solo raro, ya sabes, no es el momento más romántico y...no eres Marc_ poso la mano en el hombro del hombre alterado que tenía en frente, en un intento de calmarlo_ no estoy enojada, solo quiero saber porque.

Suspiro, gracias a eso, su pulso se estabilizó y miro a los ojos a la mujer que lo esperaba llena de paciencia y empatia.

_Yo pensé que si moríamos hoy, aunque bueno, si alguno de los dos va a morir sería yo porque tu eres genial en el tema de las peleas y...

_Steven, estás divagando_ se esucho en su cabeza.

_No quería morir sin saber si a mi me...gustan las chicas o los chicos.

_Y te sirvió?.

_Si.

No hubo mucho más que sonrisas luego de eso. Layla no pregunto cual de los dos era, pero estaba segura de cual era la respuesta. Marc lo golpeó pero no se fuerte, ya que el sabía muy bien por lo que estaba pasando Steven.

Un hombre, el cual su existencia se basa en ser amable, dulce y tranquilo, no tuvo la oportunidad de explorar sus gustos porque siempre estuvo ahí para ayudar a Marc con sus traumas reprimidos, así que ahora, que va entendiendo lo que pasa, la duda se incrementó enormemente.

Steven, aun tenia algunas dudas, pero pudo descartar a las chicas de la ecuación.

Layla baja hacia la tumba primero no sin antes darle muchas indicaciones a Steven, por último le da una sonrisa leve.

El mira las paredes un segundo antes de mirar al reflejo de Marc en uno de los vidrios rotos a un costado. No estaba enojado, ya conocía esa expresión y por suerte, estaba vez no lo era.

_Besaste a mi esposa.

_Yo se que estuvo mal, solo...es que confío en ella, sabes? Sabía que no me juzgaria y debía saber.

_Eres Steven, no tienes que pensar en eso, sea cual sea tu sexualidad, no cambia el hecho de que eres gentil y super molesto.

_Gracias por lo último, Marc.

_Pero hablando en serio, se que debe sentirae horrible no saber que eres y el no poder entenderlo, pero no importa para mi, porque seguirás siendo mi hereo.

Una sonrisa dulce aparece en la cara del original y Steven sabe, que sea cual sea la respuesta, va a estar bien.

Moonknight: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora