Dos alfas y un omega: Parte 1/2

213 14 0
                                    

Crecer como trillizos siempre fue una batalla, no porque nos lleváramos mal o no tuviéramos dinero para eso, sino que la gente siempre nos mira raro, siempre hay preguntas idiotas y realmente es batallar con la sociedad, por eso preferimos estar solos, en casa. Ahora somos adultos y tenemos un departamento juntos, donde podemos ser nosotros mismos.

Pero tengo que darles un punto a las personas que siempre hacen preguntas idiotas, pero debe ser raro ver a tres hombres idénticos siendo románticos entre ellos.

Esto tiene una explicación que nosotros creemos valida, cuando nuestros padres se entraron casi nos hechan de la casa, incluso tuvimos que ir a vivir solos a los dieciocho porque no querían tenernos cerca. Pero es que tanto Steven como yo somos alfas y Marc es omega, cuando nos enteramos de eso el primer año de secundaria, no se, como que el instinto nos llevó a estar juntos, como si eso es lo que siempre tuvimos que hacer. Por eso empezamos una relación algo extraña para el mundo y increíblemente necesaria para nosotros.

Marc al principio no quería aceptar que sus hermanos menores fueran los que cuidarian de él, quienes lo protegerian, brindrian y al final, serían su futuro, pero al final entendió que a pesar de ser un omega e muy fuerte, incluso tanto como yo, que puede cuidarse y cuidarnos de igual manera, no es alguien que se dejara guiar por la imposición social sobre su segundo género. En cambio Steven es todo lo contrario a la norma de los alfas, es alguien caprichoso, mimado, débil a la hora de pelear con los puños, pero puede destruirte solo con una palabra, es muy inteligente y se aleja lo más posible a la posesividad hacia un omega. Pero yo si soy un Alfa en toda la regla, tanto posesivo, como demandante, como fuerte y muy, pero muy sexual.

Con lo último nombrado creamos una especie de horario, los lunes, miércoles y viernes solo Marc y yo, los martes, jueves y sábados Steven tiene a su omega todo para el, aunque no necesariamente lo hacemos todos los días, aveces solo vemos películas o nos la pasamos hablando sobre la vida, justamente lo que estamos haciendo ahora.

_Una señora me insistía mucho para que guarde el número de su nieta, me dijo que ella era muy linda y seguro hacíamos buena pareja, me hizo sentir incomdo_ Steven abrazaba el brazo de Marc.

_Que es esto? El mil ochocientos? Ni que tuviéramos que tener citas a ciegas en esta época, que gente idiota_ Marc acariciaba mi cabello ya que mi cabeza estaba en su regazo.

_Si la rechazaste con respeto esta bien, además, es normal que quieran emparejarte con sus familiares, eres muy hermoso.

Lo cursi es algo normal en nosotros, creo que empezó luego de nuestra primera vez juntos, como que la situación se volvió tan real como podía serlo y nuestros sentimientos fueron liberados, así que las palabras amorosas y las frases románticas abundan, aunque no alfa a omega ó al revés, no de Alfa a Alfa.

_Que va a ser hermoso este pendejo, yo soy mejor.

_Basta, Jake, deja en paz a Steven.

Aunque muchas cosas nos presionan, como nuestros padres o la sociedad, nosotros nos amamos, nuestra relación no es algo malo, solo que las personas lo ven así. No le hacemos daño a nadie, solo somos tres humanos enamorados.

_Ademas, ambos son lindos.

_Todos los somos, somos iguales.

Todos nos reímos a carcajadas.

___
El arte e de @black1cherry1

Moonknight: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora