Algo recurrente, algo que sucede si no diariamente, bastante seguido y que ahora ya no es siquiera interesante responder, pero por alguna razón, Steven no sabe decir no ni basta.
_Entonces, los tres nacieron el mismo día y todo eso? Seguro su madre terminó exhausta.
_De hecho, Jake nació un día antes, a las once y media y luego a las doce y cuarto, nació Marc_ le gusta esa historia, solo que ahora parece cansado_ luego yo nací como quince minutos después después.
_Entonces festejan dos días diferentes?
_No, lo hacemos todo junto, es más divertido.
_Y como es crecer con dos personas que son iguales a ti?.
Steven mira a la chica, la cual de manera bastante irrespetuosa interrumpió nuestro desayuno. Suerte que Jake fue a buscar el auto, porque ya hubiera terminado esta conversación con algún insulto a gritos.
_No son iguales, si nos conocieras sabrías que todos tenemos nuestras cosas singulares.
_Si?, como como que?.
_Pues...Jake es el más fuerte, sus músculos están mucho más desarrollados de manera casi natural, por eso tiene un papel como de protector con ambos. Marc es inteligente y decidido, sabe lo que quiere y lo que debe hacer para lograrlo, también tiene el entrecejo más marcado, esa es su expresión natural y bueno, yo soy débil, no hago mucho, pero me gusta leer, estudiar.
_Eres demasiado bueno para ser verdad_ digo, con un tono un poco más fuerte.
La sonrisa que me dedica Steven es la que hace cuando está agradecido conmigo o Jake, nadie más recibe esa sonrisa.
_y que pasa cuando...??
La pregunta quedó ahí, porque la mano de Jake fue dejada en el hombro de Steven, como si hubiera pausa con un control remoto en las preguntas de esta chica.
_Nos vamos_ Jake da un poco de miedo.
_Puedo pedirte tu número?_ se refiere al de Steven.
_No tiene celular.
_Pero si lo vi sacando fotos.
_Es el mio_ digo, ya un poco harto.
_Disculpa, estamos apurados, fue divertido hablar contigo_ Steven se levanta con rapidez, casi escapando_ adiós.
La mirada de odio que le damos a esa chica es evidente, es obvia. Ella mira para otro lado mientras salimos.
Steven ya esta sentado en el auto cuando llegamos, juega con sus dedos. Jake se sienta a su lado, en el asiento del conductor, yo detrás, pero me inclino para poder mirar a Steven.
Nos mira con nerviosismo, se me nota.
_Perdón_ pone sus manos en su cara para ocultarnos si cara_ porque no se decir que no?.
Jake suspira fuerte apoyando su cabeza en el volante. Yo sonrio por la reacción de ambos.
_Ya lo dije, eres muy bueno, por eso no sabes poner límites con los demás.
_La próxima no respondas, finge que eres sordo o algo así.
_Jake! Eso no es divertido!_ con los únicos que Steven reacciona como realmente quiere, somos nosotros.
_Pero a mi no me engañas, amas hablar de nosotros y de lo orgulloso que estás de tenernos_ Jake sonríe de esa forma extraña que el tiene, como si sus músculos no tuvieran esa expresión en sus opciones.
Las manos de Steve ya no están en su cara, como una especie de escudo, ahora su mano derecha acaricia la mano de Jake, delinea los dedos, marca las cicatrices y sonrie.
_Si, estoy orgulloso de ti, porque eres todo lo que nuestros padres no pudieron, un hogar_ luego me mira a mi, para luego quitarme un mechón rebelde de mi frente_ también estoy orgulloso de ti, porque nos cuidas y entiendes más que nadie, podemos ser nosotros sin ser juzgados, nuestro lugar seguro.
Siempre nos preguntas que se siente ser trillizos, siempre hay preguntas tantas y estúpidas, pero incluso cualquier respuesta se queda corta, porque tenerlos a ellos, es saber que jamas estaré solo, siemore tendré la dulce risa de Steven y la fuerza de Jake y ellos siempre me tendrán a mi.
_Los amo, chicos.
_Nosotros te amamos a ti, Steven.
ESTÁS LEYENDO
Moonknight: One-shots
Fiksi PenggemarOne-shots e historias cortas sobre los personajes de moonknight, tales como MarcxSteven, StevenxJake, MarcxStevenxJake, etc. A mi me gusta escribir angst, pero será variado. Por favor, comentarios amables y constructivos, no hirientes, que sea un a...