El amor que le tengo a Jake supera muchas cosas, como su forma de ser tan grosera, su adicción a fumar y lo que más tengo que soportar, es que sea un mujeriego.
Salimos por un año cuando me enteré que se había acostado con una chica que conoció en un bar, su escusa fue "ella no significa nada, solo algo físico, a ti te quiero de verdad". Y era evidente que no era la primera vez que lo hacía, incluso me lo dijo bastante orgulloso.
Entonces fue cuando mis traumas de la infancia salieron a flote.
Viví toda la vida en medio de mis padres y sus conflictos, una madre alcohólica que golpeaba y manipulaba su antojo y un padre adicto a los psicogarmacos que literalmente vendía a mi madre a sus amigos por dinero, así que, si, de tal palo, tal astilla.
Llegar a casa siempre es un placer para mi, la casa limpia, tranquila, sin olor a una perra asquerosa queriendo robarme a mi hombre y él, sentado en el sofá. Todos los días con esa mirada penetrante y profundamente cansada de mi, pero tuvo que haberlo pensado mucho antes de hacerme lo que me hizo si no quería terminar así.
_Hola bebe, como estuvo el día?.
_Mmh.
Claro, no puede hablar con eso puesto. Al principio solo fue el bosal de metal, pero en cuanto empezó a insultarme tuve que ponerle uno más...firme, aunque los insultos no eran lo que me dolían, era que dijera que me odiaba y que prefería a todas esas chicas con las que estuvo antes que a mi.
Me acerco para quitarle sus cadenas, aunque nunca suelto la de su pierna izquierda.
Primero me siento en su regazo, donde beso su frente, primero quito los amarres de sus muñecas y por último, su bosal.
_Hoy no quiero pelear, así que vamos a tener una noche tranquila.
_Porque sigues con esto? Porque tengo que soportarte?.
Tapo su boca con mi mano, odio que se ponga así, si supiera como me hizo sentir que me engañará, tan estupido e inapreciado, como si yo no valiera nada.
Lo suelto pero solo para besarlo, el detesta que lo haga, pero dentro de su odio esta mi codicia. El siempre me muerde en busca de libertar, pero nunca lo va a lograr. Bajo a su cuello, lamiendo su clavícula y soltando los botones de su camisa.
_Jake, eres mio, lo dijiste el día que me propusiste ser pareja, recuerdas?.
_Te odio, si hubiera sabido esto, jamás te hubiera dicho que te amaba.
Golpeo su cara con la mano abierta, sus ojos se vuelven violentos, su mejilla está roja, pero mi rostro debe dar miedo, porque no me intento golpear como siempre hace.
Sigo con mi trabajo, abriendo su pantalón. El nunca volvió a ponerse duro luego de "la situación", pero igual lo hacemos, me gusta lo suave que es su pene, es una gran expresión de lo que realmente siente por mi, odio, asco, repudio. Me quito mis pantalones para autopenetrarme, su rostro se contrae en asco, puedo verlo y sentirlo en cada intento de alejarme.
_Jake, te amo.
Vuelvo a besarlo, cada músculo de su cuerpo busca rechazarme, pero mis movimientos son mas fuertes, haciendo que mi semen quede entre los dos, una lágrima cae por su cara.
_Odio verte llorar.
_Entonces deja salir, prometo no decirle a la policía, fingamos que esto no paso.
_Oh, amor, eso es imposible_ acarició su mejillas para limpiar sus lágrimas_ prefiero matarte antes de dejarte ir, para que te acuestes con alguien perra y me elimines de tu mente, prefiero su odio a tu amor hacia otra persona.
Vuelvo a besarlo, un beso lleno del amor que le tengo, todo lo que puedo ofrecerle. Esta vez no me muerde, incluso me devuelve el beso, amo cuando es recíproco, pero hay un morbo en que lo rechacé. Mis manos se aferran a su cabello y las suyas a mi cadera. Esta duro.
_Ya Steven, ya cumpli tu fetiche, ahora me toca a mi.
_Quien me toca? El vecino de arriba o el de abajo?.
_Invite a Marc, el si te lo hace bien.
_No puedo esperar_ nos volvemos a besar.
Nuestras puestas en escena fueron escalando mucho desde el momento en que empezamos a salir. En realidad mis padres son un amor, aunque tuve un evento traumatico al verlos tener sexo cuando era muy pequeño, por eso tengo esta forma de satisfacción tan brutal. Aunque Jake no se queda atrás, solo puede ponerse duro con la idea de que alguien más me tome, por eso tengo sexo con los vecinos quienes me dejan bien lleno, el ama ver salir de mi el semen de otro, no se, así le gusta hacerlo.
Somos dos idiotas enfermos, pero estamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Moonknight: One-shots
FanfictionOne-shots e historias cortas sobre los personajes de moonknight, tales como MarcxSteven, StevenxJake, MarcxStevenxJake, etc. A mi me gusta escribir angst, pero será variado. Por favor, comentarios amables y constructivos, no hirientes, que sea un a...