Reconciliarse

148 9 1
                                    

El mal humor forma parte del departamento, el ambiente que puede ser cortado por un cuchillo para postre es real, las dos personas dentro del lugar que podría pasar como una zona de guerra están a cada lado de la dimensión de su hogar, uno en la cama, acostado y viendo el techo y el otro leyendo un libro sobre poemas franceses (lo relaja) está en la cocina, apoyado en la barra. No se hablan desde que pelearon porque según ellos, tienen la razón y no piensan disculparse.

Primero esta Marc, el acostado, quien empezó la pelea y realmente va a terminarla a su manera, está enojado con su novio porque este viernes saldrá con su ex, cosa que lo tiene como loco pensando el proque ahora ellos son amigos, cuando no debería ser así. Quien sale con el ex de tu actual pareja? En que cabeza cabe eso?.

Luego esta Steven, el apoyado en la barra incómodo y también enojado, porque su novio es un terco que no entiende que debe cerrar algunas cosas con Layla, la chica quiere hablar sobre el hecho de haber sido dejada por un hombre y el quiere saber como se encuentra porque más que la ex de Marc, es una persona y lamentablemente no puede dejarla sola si se siente mal.

La situación si es rara, claro está, pero a ninguno le costaría nada aflojar de su parte. Marc dejar de hacerse la cabeza con cosas tontas y Steven entender que si es algo raro, pero no imposible.

_Y sabes que es lo más raro?.

_Ay, Cállate!.

_Cállate tu, Steven!.

No soporto más y dejo el libro en la mesa, caminando fuertemente, seguro molestando a la vecina de abajo, pasándose en frente de la cama con las manos en sus caderas, dándole una mirada acusadora a Marc, quien tiene las manos en la nuca y las piernas abiertas.

_Puedes dejar de ser un troglodita? Es solo una charla, no va a pasar nada.

_No digo que pase algo, pero y si quiere decirte cosas malas de mi?.

_Que me diría que no sepa ya, Marc?.

Silencio, algo largo, esperando una respuesta...

El enojo por la espera se marca en la cara de Steven.

El deseo en la de Marc.

_Sabes lo sexy que te vez enojado?.

El sabe lo que provoca en el su pareja cuando habla así, cuando lo mira de esa forma, cuando las palabras son suaves y delicadas, cuando siente el placer que le genera a Marc, cuando sabe que puede satisfacerlo.

Gatea por la cama para besar a su novio con algo de enojo aun, eso causa que sea hambriento y brusco.

_Lo hiciste apropósito_ cuando las manos de Marc pasan a su trasero suelta un suspiro.

_Es obvio, no quiero que estés enojado conmigo.

_Estoy enojado contigo, no con el sexo.

Y así fue la reconciliación, algo rara como el problema en si.

Moonknight: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora