Juntos: 1/3

484 31 0
                                    

Parte 1/3

_____

Todo empezó con una confesión en medio de una discusión algo fuerte. Ninguno recuerda porque peleaban, ninguno sabe como empezó, porque todo quedó olvidado y sin importancia cuando Steven a los gritos le dejó en claro a Marc que no quería a nadie más que él, ya que lo amaba y estaba enamorado.

_Como dijiste?_ la incredulidad de Marc era palpable.

_Lo que dije, no me hagas repetirlo_ Steven tapaba su cara, porque al darse cuenta de lo que dijo sin querer, se puso rojo como un tomate.

_Tú...me amas? Como...algo romántico?.

_Si, yo se que suena raro, porque al fin y al cabo somos un mismo cuerpo, pero supongo que al final...me enamore.

Ninguno pudo decir más, solo siguieron parados en medio de la habitación sin saber que hacer en realidad. Marc no dejaba de llevar su cabello hacia atrás, en un stado de shock total. Steven jugaba con sus manos, sus pies y miraba de vez en cuando al original. Luego de un rato, el que no sabía cómo responder ese nuevo conocimiento se sienta al borde de la cama, aún suspirando y tirando su cabello.

_Basta, estas haciendo esto más largo, dime lo que tu y yo sabemos que vas a decir y punto, tema solucionado.

_Porque se solucionaría tan fácil?

_Porque me dirás que es imposible, que te gustan las mujeres y eso...en cuanto lo digas me voy.

La mirada de Steven reflejaba lo aterrado que estaba, aunque dentro de él ya sabía que lo iban a rechazar, pero uno nunca esta preparado. Las manos de Marc, temblorosas y sudadas, no sabían que hacer, porque era lo menos pensado que podría llegar a pasar que el alter se confesara primero, en realidad quería esperar hasta que lo del divorcio con Layla fuera totalmente legal para pedirle una cita, pero jamas penso que pasaría de esta manera, pero algo debía decirle, porque ya estaba ambos al borde de sus sentimientos.

_Yo...no creo poder decirte eso_ da palmadas en la cama a su lado, para que el otro se siente junto a él_ no puedo mentirte, Steven.

_Que quieres decir?.

_Que no podría decirte que es imposible, eso...seria mentira.

Ahí estaban, los ojos llenos de lagrimas de ambos, se miraban como si fueran los más hermoso, preciado y perfecto en esta tierra, lentamente perdieron el miedo a su tacto y las manos se entrelazaron, con leves caricias para expresar lo que ahora estaba a flor de piel.

_Quiero intentarlo, quiero que seas mi primero en todos los aspectos.

_Todo lo que me pidas, Steven.

Y para suerte de Marc, su ahora "amante" nunca había dado un beso, ni nada por el estilo, así que tendría la oportunidad de ser el primero en literalmente todos los sentidos, de ser el primer maestro en el amor y el placer.

Sin perder más tiempo del necesario, comenzó con acariciar su rostro, delineado cada perfil, cada rasgo, toco los labios que se abrieron un poco por la presión, bajo a su cuello donde un suspiro por lo frío de sus dedos fue expulsado, pero no importo la queja, lo único que quería era llegar a sus labios, así que en un movimiento dulce y suave, tomo su nuca y acerco a Steven hasta sentir su respiración.

_Te voy a besar, porque es lo unció que podría hacer ahora para evitar que tome tu cuerpo, déjame probarte_ un susurro grabe, todo para su alter.

El sonido que soltó Steven fue entre un suspiro y un gemido, pero realmente no importo, porque fue ahogado dentro de su garganta al sentir los labios de Marc sobre los suyos, en ese momento supo que no habría vuelta atrás, estaba terminantemente a los pies de su primer amor.

Las emociones de amor, satisfacción, alivio y un toque de calor hicieron que el beso suave, dulce y superficial, pasará a uno hambriento, donde no podían dejar de probar, chupar, saborear y sentir al otro, con una mano, Marc aparto un poco a Steven.

_Me sigues bien, me encantan tus labios_ deja un beso en la mejilla sonrojada del muchacho de los ojos llorosos de placer_ pero quiero que intentes iniciar uno tu solo.

Y ahí estaba, viendo a la cara al hombre que con una sola palabra podría destruir o contusión su vida, que con una sola mano podría causarle daño o placer en menos de un segundo, esperando que él, un muchacho puro e inocente, al cual le gustaba el té y los libros, empezará un beso. No iba a retroceder, leer tanta novela tendría que servir para algo, así que luego de soltar todo el aire de sus pulmones en busca de calma, inclino si cabeza para encajar como dos piezas únicas de un juego de mesa. Fue tierno como el beso del principio, solo pudo poner sus labios sobre los de Marc, sentía como debía moverse y eso hizo, con suaves caricias dejo que todo empezará, no lo hubiera terminado de no ser que sus pulmones no hubieran necesitado aire, así que se separo a bocanadas pero junto su frente con la de Marc, ya no quería separar de él nunca.

_Lo hice bien?.

_Perfecto, podrías hacerlo otra vez?.

_____
El arte es de " halcyon1796 " en tw

Moonknight: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora