Después de abrirnos ambos, hablar de lo que sentimos, explicarle que sentía mucha inseguridad y celos de Layla, luego de que el me explicara de que no siente da más que cariño de hermanos por ella, creo que fue el mejor momento que encontré para hablar de lo Jake.
_Porque crees que Jake es tan malo conmigo?_ lo dije mientras jugaba con mi mano.
_Creo que es el tipo de persona que molesta a la gente que le gusta.
Lo miro incrédulo, es imposible que ese hombre pueda sentir algo por mi. Yo he visto a la gente con quien sale y no estoy ni cerca de parecerme a ellos.
_No seas tonto, viste a su último "novio"? No me parezco en nada, yo no soy pomposo ni presumido.
_Mira, es más fácil preguntarle a él, si quieres, podemos invitarlo mañana y le preguntas.
_Tu tienes que estar conmigo_ le doy un beso en sus dedos_ pero...y si dice que le gusto?.
Marc cierra los ojos y suspira, fue una pregunta difícil. Nunca fue posesivo, pero no se como reaccionaria.
_No me molestaría, digo_ acaricia mi mano_ si quieres intentar algo con el, no lo impediría.
_Porque dices eso?.
_El historial de Google queda registrado, sabes?
Salto de la cama y me quedo pasmado frente a él. No es que quiera hacer un trío, no, porque yo si soy algo celoso, pero tenia curiosidad. En las noticias salió algo de una pareja poliamorosa y me dio mucha curiosidad. Además, Jake? Me trata mal siempre, no me siento seguro cerca suyo...pero es buenmoso, parece tener experiencia en el "amor", además siempre está coqueteando de manera sexi con sus amantes.
_Podría ser lindo, experimentar eso, no te parece?.
_Lo que tu quieras, amor, además me quedo tranquilo con que sea Jake, es buen amigo.
Al otro día, tenía planeado cocinar algo fácil y sencillo (una ensalada o algo asi) pero no que no tenia planeado para nada era que le habíamos a decir a Jake. Marc estaba bastante calmado, creo que en el fondo, el también tenía curiosidad por abrir un poco la pareja. Jake es buena opción, se que es buen amigo y tiene experiencia, así que no estaríamos tan perdidos en esto.
_Estoy nervioso_le digo mientras corto pepino para la ensalada_ y si estamos equivocados y solo es malo conmigo porque así nació?
_Si es así, le daré una golpiza por tratarte mal_ el ponía en orden la mesa.
Luego de unos minutos de agonía, Jake ya está en la casa. Se tira al sofá como si fuera de él, comienza a hablar de su último viaje, de la cantidad de gente que conoció y muchas cosas que no importan. Durante la cena se sacó el tema de "la mentira", pidió perdón, pero dijo que fue para darle sabor y sinceridad a la pareja, que vio que les había falta esos. Obviamente luego de explicar que eso se soluciona en pareja, que en todo caso debía explicárselo a Marc en privado, pero al fin y al cabo, no paso nada grave, asi que agradeciero por darle importancia y valor a las emociones de Steven, luego de arreglar ese tema, abrieron el vino que trajo Jake como regalo...pero Steven no telora bien el alcohol.
_Sabes? Marc y yo hablamos y pensamos en decirte de hacer un trío_ estaba rojo como un tomate y Jake se río.
_Disculpalo, cuando se emborracha suelta todas sus verdades_ retiene a su novio que estaba intentando acercarse a Jake_ pero tiene razón, lo estuvimos hablando.
_Tu quieres hacer un trío? Tu el tipo que me pego en el estomago por decir que esta cosita tiene buen culo?
Marc se queda pensando un poco la situación y como explicar esto sin parecer un imbecil. El ama profundamente a Steven, es su luz, su tesoro más preciado y hermoso, pero aveces siente que le falta algo a sus relaciones intimas y probar no cuesta nada.
_Tú y yo sabemos que te gusta desde que empecé a salir con él, recuerdo tus ojos al verlo por primera vez_ apoya sus codos en sus rodillas acercándose más a Jake_ Tú y yo sabemos que te le has insinuado pero como es tan inocente, no se dio cuenta.
Una risa sinica se escucha, entonces comienza una guerra de miradas. Ambos saben que Steven es precioso, inteligente, bondadoso, amable pero sobre todo, tiene un encanto y una forma de ser que calienta a media población pero el mismo Steven no es consciente de esto. Marc es su novio, fue quien lo enamoró, pero ambos hombres en guerra saben que tiene una curiosidad inagotable y saber cuanto puede enseñarle Jake, es algo que lo tienta.
Cuando Jake estuvo a punto se decir algo, las manos de Steven agarraron su rostro, se arrodilla frente a él y con un susurro pregunta.
_Me tratas mal porque te gustó o solo eres malo porque te gusta serlo?.
Con esa frase, su carita roja por la ebriedad y sus cálidas manos acariciando su piel, no tuvo la capacidad de mentirle.
_No me gustas_ la angustia fue notoria en Steven, decepcionado estaba a punto de soltarlo cuando las manos de Jake bajaron hasta su trasero_ me encantas.
Sus labios se unieron en un baile sin sentido, culpa de la falta de conciencia de Steven, no podía coordinar ningún movimiento pero solo pudo soltar un gemido y caer dormido en los brazos de su ahora, amante.
En ese preciso momento se generó un contrato entre los tres, aunque los dos mayores no iban a tocar a Steven borracho, así que prefieron dejarlo en la cama. En la entrada, dejaron todo en claro. Ninguno intentaría nada que Steven no quiera, sobre todo esta la felicidad de su novio/amante respectivamente. Jake se fue del edificio con una sonrisa ladina, mientras cantaba una canción. Marc agradeció que todo hubiera salido bien, porque muy en el fondo, quiere ver a su Steven siendo sometido por alguien más, la idea lo ponía a mil, imaginar a su chico siendo "amado y usado" por otro era algo que definitivamente quería ver.
______
El arte es de ikoru9 en Twitter
ESTÁS LEYENDO
Moonknight: One-shots
FanfictionOne-shots e historias cortas sobre los personajes de moonknight, tales como MarcxSteven, StevenxJake, MarcxStevenxJake, etc. A mi me gusta escribir angst, pero será variado. Por favor, comentarios amables y constructivos, no hirientes, que sea un a...