Pequeño obsesionado

160 7 0
                                    

Estoy acostumbrado a que en la escuela de burlen de mi llamándome idioteces sin sentido como "nenito de tu hermano" y "pequeño esposo", todo por mi profundo y quizá algo obsesivo amor por mi hermano mayor.

No es mi culpa, es que nuestros padres murieron cuando yo cumpli los cuatro y mi hermano se hizo cargo de mi, dejando atrás su sueño de ser historiador y consiguiendo trabajos de medio tiempo para poder mandarme a una buena escuela, pagar las cuentas, la comida y la ropa, lo único que puedo hacer por el es ser el mejor alumno, el mejor hermano y el futuro, un buen compañero. Todos estos años fueron bien, llegué a los nueve siendo el primero en todas las clases, nunca enferme y devolví el sacrificio de mi hermano con muchos abrazos y cariños, todo eso nos llevó a tener una relación muy estrecha, diría que más que cercana, el sabe todo de mi, y yo se hasta cuando va al baño en su trabajo en la cafetería.

Steven siempre es muy sincero pero últimamente lo veo pensativo, se que no son temas de dinero porque sino no me daría mi mesada (esto a pedido mio, ya que no quiero que se fuerce en darme dinero que vuelvo a poner en su billetera después) ni esta enfermo, ni complicado en el trabajo, incluso esta muy cómodo en el café, pero no se de que se trata.

Siempre llego antes que el a casa, termino mis tareas rápido y hago la cena, así Steven no tiene que preocuparse, pero ya se está volviendo muy tarde, va retrazado veinte minutos, por eso lo estoy esperando en la entrada con un botiquín o agua, no se que le causa esta falta de consideración. Muerdo mis uñas por la ansiedad y el estómago me duele, cuando escucho su risa cerca, me levanto para salir corriendo a su encuentro, pero una figura a su lado me detiene en seco. Es un chico se su edad, quizá algo mayor, da una calada a su cigarrillo para expulsarlo de costado, es algo considerado por hacer eso, pero parece intimidante pero no me dejaré vencer por nadie.

_Marc, que haces afuera tan tarde?.

_Esa debe ser mi pregunta, Steven, son más de las siete.

_Oye, mocoso, el es el mayor, tu la pulga fuera de lugar.

Eso no lo voy a permitir, la precisa observación de los horarios de mi hermano generan una satisfacción muy grande en mi, puede parecer tóxico o demasiado raro para un niño, pero ya pase por la pérdida de dos personas importantes como para dejar que mi hermano me deje, puede ser una secuela por el trauma o solo una melancolía mal curada derivada a esto, pero no voy a permitir que un idiota me robe a mi hermano.

_Quien es el?_ debo preguntar para saber a que me enfrento.

_Eh...bueno...se llama Jake, lo conocí en el café...._balbucea mucho, es típico de cuando esconde algo.

_Soy novio, mocoso.

_Jake! Tenía planeado decirle con más calma, quizá después de comer...

_En cuanto más rápido, mejor, no crees, amor?.

Ganas de vomitar me dieron al verlo besar a Steven, cosa que hice, porque se que mi hermano me pone primero que a cualquier cosa.

_Marc!.

Me ayuda a limpiarme y pregunta mil cosas, es lo que siempre hace cuando algo sucede. Se que Steven siente algo por este tipejo, porque no traerá a nadie a casa si no siente confianza, pero yo tengo algo más que la conexión sanginea para atraparlo, tengo la ternura de un niño.

_Abrazo, hermano_ es todo un acto pero sirve.

_Si, vamos a casa.

Cuando estoy en sus brazos, se que estoy en mi hogar, pero algo me perturba, se siente como si un huracán estuviera cerca, preparado para volar el techo y dejarme desprotegido y es cuando lo veo sacarme la lengua, todas mis preocupes se vuelven muy reales, como si tuviera un arma en la cabeza.

______

Las semanas han pasado, mi hermano pasa más tiempo con ese sujeto que conmigo. Sus días libres siempre íbamos al parque a comer y jugar, pero ahora se la pasan en la habitación haciendo cosas, más cuales me obligan a salir de la casa, odio que venga a cenar porque siempre intenta dejarme en ridículo solo por mi edad o pasan horas haciendo maratones de decumentales mientras se besan y se dicen cursilerias, todo esto me da dolor de cabeza pero ahora tengo un plan. No es algo de lo cual enorgullecerse pero mi hermano es alguien con muy baja autonomía, siempre dudando de su valor y utilidad, por eso tengo la pregunta perfecta para ese latino roba hermanos, voy a usar la característica más significativa de mi hermano en mi beneficio.

Una cosa que cambio somos los horarios y frases de mi hermano, todo por culpa de este idiota, pero mi perspicacia es mayor que cualquier cosa y ahora se que "me pasa a buscar Jake" significa que tardará en llegar del trabajo porque pasan a tomar un café, ahora se toma algunos minutos extra en el almuerzo para hablar con el por teléfono y muchos temas que complican mi vida, pero no por mucho, porque si hay algo que se hacer bien, es aprovecharme de la situación.

La cena esta buenísima, es obvio porque lo preparo mi hermano, pero nada de lo que suceda en esta habitación terminara bien.

_Mocoso, que hiciste hoy en la escuela, dibujar con tus dedos?_ una risa burlona sale de la más profundo de su garganta.

_Sería una actividad genial, lo hago con Steven los días de lluvia, pero no, pa maestra los hizo un examen sorpresa de matemáticas.

Ahí esta, la cara de angustia de mi hermano. No me gusta para nada verlo así, pero es por un buen propósito, dentro se poco eliminaré de raíz la peste que maldice este hogar.

_Es divertido, aunque quizá algo infantil_ Steven intenta no sentirse tan mal, pero se que Jake perdió algunos puntos.

Un vaso de agua es casi absorbido por el estúpido novio, carraspea pero no dice nada, seguimos comiendo. Dejo pasar algunos minutos para que todo se aclimate, pero debo volver a atacar.

_Es cierto que tuviste muchas novias? Debe ser genial tener tanta experiencia_ alago su masculinidad por un propósito.

_Si, es lo bueno de no tener sentimientos y solo ir a lo fisico_ misión complicada, mi hermano se siente mal cuando se enamorado y esa persona habla de otros amores.

_Si, aunque yo prefiero una pareja estable, ya sabes, son los valores que me inculcó Steven.

Sus ojos se abren, buscando la respuesta de mi hermano, pero es imposible, ya esta sobrepensando todo y se que se pondrá a llorar dentro de poco.

_Será mejor que te vayas, no me siento bien_ esta huyendo de lo que siente pero yo debo ser su primer y único.

_Si, Jake, vete.

_Mocoso! Hiciste esto a propósito!.

En cuanto me levanta la voz, mi hermano entra en cólera, empujándolo hasta la entrada, cerrando con todas sus fuerzas la puerta en su estúpida cara, los gritos de disculpas ya no son importantes para él, subo detrás de él, porque mi trabajo es consolarlo. Usa mis piernas de almohada y llora por algunos largos minutos, acarició su cara y cabello. Puedo tomarme la libertar de sonreír, porque mi plan salio a la perfección, ahora mi hermano está solo y decepcionado, le tomará tiempo volver a salir con alguien y yo tendré tiempo de construir un lugar seguro, ahora es mio, totalmente mío.

_Es un idiota, no merece tus lágrimas, Steven.

_Lo se, pero tenia la esperanza de al fin compartir mi vida con alguien.

Aunque me duele el pecho por esuchar los lamentos y sollozos de mi hermano y quizá sentirme algo cumplable por haber causado que no pueda tener a ese alguien, estoy dispuesto a que viva en tristeza si eso significa que estará para mi, en mis brazos, solos los dos, por siempre.

_Estoy aquí, lo sabes.

_Siempre?

_Por la eternidad.


____

El arte es de @oback99 en Twitter

Moonknight: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora