Otra cosa que hacer

179 13 1
                                    

Hace realmente poco tiempo, Marc y Jake empezaron a tratarme raro, no mal ni nada, pero era como si tuvieran muchas cosas que decir pero que no sabían como y simplemente me evitaban, llego un ponto en el que me sentí muy solo y quebré en llanto. En ese momento, ellos explicaron la razón, tenían miedo de lo que podría llegar a pensar de sus sentimientos hacia mi. Al principio me pareció extraño que no confiaran en mi pero luego supe la verdadera razón.

La cantidad de libido que tienen es increíble, muchas veces termino tan cansado que no llego temprano a trabajar, incluso dos veces me desmaye. Ellos insisten en que es normal, cualquiera lo hace dos veces por vez, pero yo no estoy seguro, porque encima son dos veces por dos personas así que mi cuerpecito esta cansado.

No me molesta realmente, pero si hay algo que me preocupa. Desde que empezamos a salir, no tuvimos citas comunes y si las tuvimos como "veamos una película en casa" terminamos sin ver la película porque lo único que quieren es tocarme.

Por eso los estoy obligando a tener esta cita normal, salir a caminar, comer algo, hablar sobre cualquier cosa. Les dije que si no teníamos como mínimo una cita normal por semana, no habría más de los que les gusta que haga en la cama, para ninguno. Así que aquí estamos, en un parque, rodeados de árboles y aire fresco mientras tomamos un helado.

_Porque siempre pides eso? Es horrible_ dice Marc con respecto a mi menta granizada.

_Tu pediste solo vainilla, es básico.

_El mejor es el de chocolate, podría golpearme al que diga lo contrario_ dice Jake, me sorprende que este con buen animo.

Seguimos hablando un poco sobre los tipos de helado y cual seria el mejor, quedando en que depende del clima.

La mirada de Jake está sobre mi, lo estuvo desde que nos sentamos a comer. Claro que es algo que me encanta, tener sj atención, me gusta saber que le importo tanto como para vigilar que nada me pase. Voy a disfrutar este momento, porque no estoy muy seguro de que cumplirán la promesa, quizá los estoy presionando pero realmente tenemos que hacer más cosas como pareja que solo hacer el amor. Mientras pienso en todo esto, sigo tomando mi helado muy felizmente.

_Eres realmente bueno chupando.

La cara de Jake es exactamente la misma que pone cuando quiere algo de mi, algo con respecto a mi cuerpo.

_Jake!.

Marc esta enojado, entiendo que no quiere que mi amenaza se vuelva realidad, pero no puedo evitar reírme de la situación.

_Sabes que si_ respondo con seducción.

Ambos dejan de discutir para quedarse viéndome terminar mi helado, dejando el suyo derretirse en sus manos.

Supongo que yo tampoco puedo evitar querer sus cuerpos para mi, estoy bien acostumbrado.

No tardaron nada en llevarme a casa para desvestirme y empujarme a la cama, a Jake le encanta besarme, siempre está jugando con mis labios, chupando y mordiendo a su gusto y Marc esta encantado con mis pectorales, dice que son grandes y gordos y por eso está todo el tiempo jugando con ellos, con mis pezones entre sus dedos y  actuando como quiera, yo solo los dejo hacer lo que quieran porque se que ninguno me lastimaria sin mi permiso.

_Se merecen un premio, se comportaron muy bien.

Sus caras son tan bellas cuando saben que les voy a dar lo que les gusta, todos rojos y sudados, jadeando a la espera de mis manos y mi boca en sus entrepiernas. 

_Yo primero_ dice Jake.

_No, ya fuiste ayer.

_Si pelean, nadie tiene nada y me voy a dormir_ ambos cierran la boca y esperan a que yo los toque_ además, sabiendo bien que puedo con ambos.

___
El arte es de @kumanuk en Twitter

Moonknight: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora