Luego de esa primera mañana donde Steven tuvo nauseas, decidieron que seria bueno ir a hacer el análisis a un hospital. Su doctora de confianza ya sabía que irían a la tarde, así que se tomaron el día de sus respectivos trabajos y se quedaron procrastinando un poco en la cama. Marc acariciaba la espalda de su esposo, ya que él estaba recostado con su carita en su pecho. Estar así, ambos con tantas emociones a flor de piel, con tanta esperanza, ansiedad y miedo a la vez, no permitían que se relajen al cien por cien.
_No quiero que me vuelvan a decir que no estoy en cinta, no se si lo soportaría una vez más.
_No importa que pase, nosotros saldremos adelante, sea como sea vamos a ser padres, cierto?_ besó su cabello como muestra de apoyo.
_Si_ fue casi un susurro, pero Marc lo logró esuchar, fue lo último que dijo, no hablo más.
En la tarde, de camino a su cita medica, decidieron ir sin em auto o en transporte público, ir caminando fue lo mejor, ya que Marc queria que tomaran algo de sol y aire libre. En ese momento vieron a una pareja, donde el omega estaba de bastantes meses, su panza era enorme, ellos reían y eran felices a la vista, uno nunca sabe lo que pasa dentro de la pareja. Steven aprieta la mano de Marc tan fuerte que lo mira con susto, cuando logra ver la cara de su marido, se da cuenta de que está llorando a mares. Camina rápido a un callejón donde lo abraza fuerte y protectoramente, los sollozos se vuelven más sonoros hasta que un pequeño grito de angustia sale desde el fondo de la garganta de Steven. Marc se rompe junto a él.
Pasa un tipo, donde sólo pueden llorar.
Cuando suena el celular de Marc, es la doctora. Así que agarra la cara de Steven y limpia un poco sus lágrimas y besa sus cachetes rojos. Lo guía fuera del callejón y terminan de caminar las dos cuadras hasta el hospital. Suben lo más rápido posible hasta el consultorio donde está la médica en la puerta, esperando.
_Gracias por esperar, doctora, tuvimos..._mira a Steven que sigue sirviendo por la nariz y limpiándose con lo único que tenía que eran las mangas de su sweater_ una situación en el camino.
_Sin problema_ su sonrisa tranquiliza a la pareja_ pero deja de decirme doctora, es super raro, díganme Layla.
Cuando entran al consultorio, ven que ya tiene el extractor de sangre para la prueba. Asique se sientan y esperan a que alguien rompa ese momento de incertidumbre.
_Quieres hacer la prueba de sangre o de otro tipo, tengo todo para lo que prefieras.
_De sangre está bien, los test tienen una especie de mal augurio para mi_ Marc esta feliz de que haya sido Steven en que hable, no lo esucha desde la mañana.
_Entonces siéntate en la camilla, sácate el sweater que ya mismo lo hacemos.
Acata la orden de Layla, le da si sweater a Marc quien ahora se levanto para estar a su lado. La extracción es rápida y casi no le duele. Obviamente tienen que esperar un mínimo de veinticuatro horas para saber los resultados, que le llegarán por mail a Marc.
Al salir del hospital, el clima está más frío, asique casi corren a casa. Una vez ahí, ambos sienten tanta presión, nervios y miedo que no saben que hacer. Steven se saca los zapatos y se sienta en una de las sillas de la cocina, mira a Marc que esta buscando algo en su celular, hasta que lo encuentra, su sonrisa se lo hace saber. Desde el parlante empieza a sonar su canción, fue la primera que escucharon luego de que Marc le pidiera ser novios mientras hacían un picnic frente a un lago, esa canción les recordaba que podían lograr lo que quisieran, aunque en realidad era de desamor, pero a ellos poco les importaba, fue la canción que también sonó en su boda mientras Steven llevaba un traje blanco con una cola de tul enorme, fue difícil bailar con eso, pero lo lorgaron. Es una canción perfecta para ellos, mientras la voz de Engelbert Humperdinck sonaba por toda la cocina, la mano de Marc toma la de su esposo y lo comienza a guiar al centro de la sala, donde comienzan a moverse como ese día de primavera, donde Steven estaba de blanco y Marc de negro, ese mismo día decidieron unir sus vidas de una manera más "legal", ya que unidos ya estaban donde el momento que se conocieron en la facultad, desde el primer momento que Marc vio la cara de su esposo que era enmarca por sus rulitos y desde que Steven vio la sonrisa de su marido, que lo hacía tener esperanza en la vida.
Steven comienza a reírse de que su esposo hubiera olvidado los pasos, pero lo hace feliz de que intente animarlo. Marc es la única persona que va a necesitar en su vida (hasta que tengan a su bebé, obvio) es él único que estuvo en cada paso que dio con respecto a su cerrará de historiador, en cada caída por las decisiones mal tomadas y en cada una de las veces que se levanto para lograr sus objetivos. Es la única persona con la que quiere crear una familia, aunque sabe que errores habrá, quiere intentarlo.
Cuando la canción termina, se quedan abrazados, con sos manos entrelazadas.
_Te amo_ aunque empezó a llorar de nuevo, es de una especie de felicidad.
_Lo se_ Marc sabe que su marido odia que le diga eso, se gana una mirada asesina, pero le da un beso en la nariz_ Te amo, mi vida, lo vamos a lograr, no te preocupes por el como, preocúpate por qué tendrás que soportarme como padre posesivo.
_Dioses, ya te imagino todo regañon por que se dio un besito en el kinder.
Comienzan a reír por imaginar eso.
ESTÁS LEYENDO
Moonknight: One-shots
FanfictionOne-shots e historias cortas sobre los personajes de moonknight, tales como MarcxSteven, StevenxJake, MarcxStevenxJake, etc. A mi me gusta escribir angst, pero será variado. Por favor, comentarios amables y constructivos, no hirientes, que sea un a...