Remplazo

149 7 0
                                    

El amor puede ser bello, alegre, brillante, bueno y lleno de esperanzas, aunque también puede ser triste, angustioso, deprimente y repleto de malos momentos. Lo malo de la ilusión de amor es que aunque estés pasando un infierno, igual prefieres estar con es persona, porque nadie te va a amar como lo hace, porque si lo dejas podría pasar algo peor.

Estoy enamorado de un hombre, en esta época es algo prohibido, más para dos soldados. Jake lo sabe, se lo dije algunas veces, el me respondió con sinceridad "voy a permitirte amarme porque ahora necesito sentirme humano, sentirme fuera de esta mierda, olvidar que cuando yo sobrevivo, miles mueres". Lo entendí, yo era su escape a la realidad, así que empezamos una relación, fueron buenos momentos hasta que teníamos que ir al frente, estaba tan feliz cuando el coronel hacia el recuento de bajas y su nombre no aparecía, cuando nos volvíamos a encontrar  su sonrisa era grande, todo el me encantaba pero como la guerra, el amor terminó. Jake se fue a su pueblo natal luego de recibir los oníricos, donde no más de dos meses después de volver ya estaba casado con una dama, yo no podía olvídalo, el odio a esa mujer era tan grande que gritaba, rompía cosas y golpeba los muros, llegando a romperme algunos dedos. Jamás pude odiar a Jake, solo cumple un mandato social, no la ama como me ama a mi.

Unos años después, fui a visitarlo, su hogar estaba algo desganado y su mujer estaba cansada, al mirar, no lo encontré por ningún lado, tuve que enterarme por esa horrible mujer que mi amado había muerto, se había metido en una pelea de bar y lo mataron.

Había perdido a Jake, dos veces. Me acosté en su tumba a llorar por él, fueron dos días y cuando ya había hecho las pases con la vida, preparado para dejarme morir junto a él, llegó la luz de la esperanza.

_Oh, hola..._ un hombre, identico a Jake, estaba parado frente a la tumba, viéndome_ conocías a mi hermano?.

_Hermano?, Jake tenia hermanos?.

_No hermanos, solo a mi_ me extiende la mano, con algo de dolor me levanto para verlo mejor, es igual a Jake, salvo que no tiene la piel quemada, ni cicatrices y si cabello es más rizado_ mi nombre es Steven, soy el gemelo de Jake.

Y ahí estaba, un milagro.

Tuve que enamorar a Steven, aunque puede parecer morboso, es la única forma para que este a mi lado. No podemos casarnos ya que es ilegal, pero vivimos juntos. El es dulce, siempre me pone primero ante cualquier cosa, ya sea amigos o trabajo, me ama, no deja de repetirlo cada noche cuando hacemos el amor, aunque el nunca me vio durante el acto, ya que siempre le pongo una venda, porque sus malditos ojos no son los de Jake, quiero imaginar que lo hago con él, que volvimos a estar juntos.

_Marc, dentro de unos días es nuestro aniversario y quería pedirte algo.

_Que quieres?.

_Podríamos...hacer el amor sin la venda?.

Creo que si le digo que no, podría ser muy grave y no dejarme hacerlo más, por un solo día tendré que verle los ojos a este imbecil.

La noche de nuestro aniversario llego y tuve que tomar mucho vino para soportar este desafío. El tiene puesto un conjunto de mujer, cosa que me desagrada mucho, pero no importa. Cierro los ojos bien fuerte y hago lo mío, cuando sus manos acarician mi espalda, mi cabello y sus piernas se mueven sin parar, me llego el recuerdo de hace diez años, en medio de la trinchera cuando bese a Jake por primera vez y simplemente termine diciendo su nombre.

_Que dijiste?.

El se separo lo más rápido posible, pateando y tomando la sabana para taparse, intente calmarlo pero esta histérico. Sus lágrimas comenzaron a caer y se desplomó en el suelo.

_Por eso nunca me dejaste verte durante el sexo...por eso nunca me dijiste que me amabas...tu solo me quieres como remplazo de Jake.

_Steven, por favor, hablemos...

_Que hay que hablar! Fui tu maldito muñeco por siete años, Marc, eres la peor persona que la vida me haya puesto en el  camino.

Al otro día, la mañama es fría, su ropa ya no está y una carta pidiendo que vaya a un psicólogo, que no lo vuelva a buscar y que por favor, intente arreglar mi vida.

Steven es diferente de Jake, porque mi amado me hubiera pateado la cara y dejado medio muerto y él, me está dando una oportunidad de mejorar.

____

Siempre me compararon con Jake, el siempre fue más fuerte, más atractivo, más masculino, incluso el pudo enlistarse para la guerra, yo no pude por mi asma. Siempre conseguía lo que quería y yo tenia que luchar el triple solo por la mitad de lo que el tenia, digamos que el era el gemelo superior.

Pero nunca imagine que llegaría el día que incluso muerto, me robe al amor de mi vida.

_Esta será la última vez que vendré a verte, tampoco visitaré a mamá y a papá_ dejo las flores sobre su tumba_ voy a imaginar que nunca exististe, que nunca hubo una persona idéntica pero tan diferente, simplemente voy a seguir adelante, supongo que este es un adiós, hermano mayor.

Camino dejando toda mi vida atrás, un nuevo Steven esta naciendo, uno que nunca tuvo un gemelo, uno que es historiador en Londres, uno que no paso siete años con un hombre que amaba a su difunto hermano, un hombre orgulloso de sus logros, uno que amara y perdonara si lo merecen, puedo soltar toda la mierda que me causó Jake.

_Adiós, Marc_ paso por su lado, ya que como siempre, esta cerca de Jake.

_Perdóname, se que es difícil de entender, pero Jake es mi vida.

_Me importa una mierda, si lo era, no debiste usarme_ una última lágrima, será la última para estos dos_ espero que encuentres ayuda, Marc.

Puedo sentir su mirada clavada en mi, quizá con odio, quizá con ganas de hablar, pero no lo voy a permitir, ya me deje pisar demasiado, a partir de hoy empiezo a valorarme.

Moonknight: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora