Posesivo

481 30 2
                                    

_Si, lo logramos_ Steven abrazaba a Layla mientras daba saltitos.

_Déjenme unirme_ grito Jake antes de tirarse con todas sus fuerzas encima de ellos.

Las risas no se hicieron esperar, pero ninguno de los tres se percato de una mirada profundamente celosa, que miraba a sus dos novios abrazar y jugar con si ex esposa, cosa que causó que sus puños se apretaran, teniendo ganas de ir hacia ellos para sacarlos a patadas, pero obviamente no podía hacer eso, podría dejar a relucir que en realidad le molesta un poco que ellos se junten con Layla, no es por que no les tenga confianza, solo que ella ya le confesó varias veces que le gustaría apretar los redondos glúteos de sus novios. No iba a permitirlo y ya tenía un plan.

_Vamonos, quiero volver a casa para la media noche_ grito, todos se levantaron aún entre risas.

_Te dejamos en tu casa?_ pregunto Jake a Layla, ya que él conducía la camioneta.

_No, vuelvo sola, creo que será lo mejor.

Los muchachos no entendieron porque dijo aquello, pero antes de poder refutar o insistir, con las alas del traje desapareció en la noche. Steven estaba un poco golpeado, así que en broma su novio lo llevó hasta la camioneta cargandolo como saco de papa. Pero el ambiente dentro de vehículo no era para nada en broma, es más, todo estaba como si no existiera el ruido.

_Paso algo?_ pregunto Steven, viendo a Marc sentado a su lado.

_No.

No quiso seguir preguntando.

Al llegar a la casa, el primero en meterse a bañar y salir para tirarse en la cama fue el original, sus alters se quedaron en la cocina pensando que podría haber pasado, pero no llegaron a nada, simplemente se acostaron para ver si en realidad sólo estaban cansados.

Al despertar, Jake sintió que algo le molestaba en la pierna, intento rascarse pero no se iba el malestar, se sentó en la cama para ver que era y para su sorpresa, tenía una liga en su muslo, pero no de tela y elástica, una de cuero y con ganchos, muy rígida, no podía creerlo. Se dio vuelta para buscar a Steven, pero cuando estaba por tocarlo, noto que el también tenía una.

_Oye, Steven, despierta_ besó su frente para despertar al menor.

Steven bostezo y se rasco la pierna pero fue exactamente lo mismo que le paso a Jake, noto lo que tenía en la pierna y solo pudo mirar a su novio en busca de respuestas.

_Que es esto?.

_Lo que les pasa por coquetear con mi ex esposa, pensando que van a salir ilesos de eso_ en la puerta, Marc los miraba mientras tomaba un café_ ustedes son míos, no quiero volver a verlos abrazando a Layla ni a nadie, porque no sabía lo celoso que podría llegar a ser, para evitar problemas, les puse una correa, pero a ustedes todo les queda hermoso, disfrútenlo.

Los dos alters lamentaron mucho haber estado compinchados para poner celoso a Marc, pensaron que lo peor hubiera sido una noche de "castigo", donde hubieran despertado con dolor de cadera, pero no pensaron nunca en esto.

Tuvieron que ir a la misión con eso puesto, aunque Khonshu se burlo de ellos, no le dieron mucha importancia, en parte les gustaba que Marc marcara su propiedad, además que les queda perfecto, hace relucir sus traseros, los traseros que les pertenecen a su novio, solo y únicamente a él.
____
Arte de " s_jelly_2 " en Twitter

Moonknight: One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora