_Por desobedecer mis ordenes, por pensar que podrían desafiarme, por no tener cuidado...voy a imponer mi peor castigo...
Así llegamos a la situación actual, con versiones bebes de nosotros tres. Todo fue culpa de Jake en realidad, aunque el dice que fue mía, pero no es mi culpa mía que justo pasáramos por un campo con vacas cuando peleábamos contra el enemigo, yo quería saber a las pobrecitas, no tienen la culpa de nada.
Por eso, parece que a lo que quería llegar Khonshu con el castigo, es que siempre hay algo primero, porque cada vez que queremos un momento para nosotros, ellos empiezan a llorar. Por suerte, tienen una personalidad parecida, así que ya sabemos que hacer para calmarlos.
El bebé Marc es muy lindo, casi siempre tiene su entrecejo fruncido, siempre está enojado por algo, solo se calma cuando lo ponemos cerca de mi bebe, que balbucea cualquier cosa, el bebé Jake es bastante solitario, pero podemos ver es tranquilo y mas manejable cuando están los tres juntos. Es la primera vez para nosotros teniendo a un bebé, así que estamos un poco preocupados, pero lo estamos haciendo bien.
_Estaba pensando en traerles algún juguete, no pueden jugar toda su existencia con medias* rellenas de algodón_ dice Marc que es el que está a cargo de ir a hacer la compra hoy.
_Tienes razón, estos bebitos se merecen un juguete_ besó la pancita de bebe jake, ya que su versión grande está en una misión, me toca cuidarlos_ podría ser algo de tiburones, ya viste como se quedaron cuando pusimos el documental.
Fue un momento muy tierno, no sabíamos que cosa poner en la televisión, los bebes estaban angustiados e inquietos, en medio de la pasada de canales al azar, llegamos a uno de tiburones y fue como si de la nada, el ruido del mundo se apagara, fue una alivio para nosotros, ya que nos quedamos dormidos mientras los bebés miraban el documental.
_Bueno, veo que encuentro, vuelvo dentro de un rato, avísame si necesitas algo.
Sale del departamento y me quedo acostado en el piso, los bebes están a mi alrededor, me empiezo a preocupar de algo, Khonshu jamás dijo que esto sería para siempre, ya que si crecen sería algo raro (habría dos de cada uno), pero tampoco nos dio un tiempo límite y si...se los llevara mañana?, no, estoy muy encariñado que ellos, seria horrible.
Tomará siesta en el piso no fue bueno, pero despertarme por qué yo era el suelo de sus juegos, lo fue menos.
_Bebés, el piso es mejor piso que yo, se los aseguro_ acarició sus cabecitas.
Obviamente no me puedo mover, a ellos no les importa lo que diga. Cuando miro a bebé Steven, me doy cuenta de algo...yo nunca tuve esa edad, yo nací directamente ya más grande, era un niño desde el primer momento que fui consciente, lo mismo para Jake. Es lindo ver como podríamos haber sido.
La vida es difícil, pero en este momento siento mucho tranquilidad. Es increíble poder estar viviendo esto, no muchos puedes hacerlo, es un caso dentro de millones y soy feliz de ser esa excepción a la regla.
Me llega un mensaje de Marc, ya esta volviendo, así que me levanto a la fuerza, los bebes refunfuñan pero no importa, ya pronto tendrán algo mejor que mi cuerpo para jugar, además no lave sus platos desde el mediodía y pronto será su hora de comer otra vez.
_Llegue_ grita Marc desde la puerta_ sean compartidos, es bastante grande para uno solo.
Cuando dice eso, me doy vuelta para ver semejante peluche. Me empiezo a reír pero no puedo evitar sacarles algunas fotos, cabe destacar que me dio algo de miedo de bebé Jake intentara apuñalarlo con un juguete de cocina, pero sería típico en realidad.
Luego de un rato de jugar al ataque de tiburón, ya que Jake volvió temprano y no quiso otra cosa que ser el tiburon, nos sentamos en la cama, no doy más, pero me la pase muy bien. Mientras tomo té helado, Marc su café, me empieza a sentir algo triste.
_Tengo miedo de que se los lleve_ acarició la cabeza de bebé Steven, cosa que lo hace reír.
_Tiene que hacerlo, nuestro trabajo no es cuidar mocosos, es ser avatars de un dios_ Jake es sensato, aunque noto que tampoco le gusta la idea.
_No podríamos quedarnoslos, merecen una familia más estructurada, no te parece?_ Marc tiene su mano apoyada en la panza de su bebé, es precioso ver que es tan pequeño que con una mano lo puede sostener.
_Podríamos ser sus padres, podríamos hacer lo que estamos haciendo ahora, uno siempre se queda con ellos, los otros trabajan, es posible...ya me encariñe mucho.
Fue un momento angustiante, pero de igual forma estamos juntos en esto, pase lo que pase, podremos superarlo. Realmente me siento como una familia, estando todos juntos, es la primera vez que lo siento, se que yo creía tener una mamá y todo, pero nunca sentí que tuviera una familia que me apoyara, que estuviera conmigo en cada paso, que pudiera ser mi soporte, es la primera vez.
Solo espero que haga lo que haga el pajarraco, no les haga daño.
Pasaron algunas semanas, pensamos que sería divertido celebrar halloween los seis. Así que conseguimos disfraces de tiburones. Fue muy divertido esuchar las risas de los bebes, sus caras de felicidad y envidia, Jake se la paso mordiendo con amor a su bebé, yo solo bailaba con mi bebe en brazos y Marc no podía creer en que lo metimos, pero fue el momento más feliz que tuvimos en un tiempo, así que lo disfrutamos hasta el último momento, que fue cuando nos dormimos luego de horas de baile y risas.
Pero...Al día siguiente nos despertamos y ellos ya no estaban, Khonshu se los había llevado, supimos que ese era el castigo en realidad, la pérdida. Lo que quería demostrar es que debemos de tener cuidado, protegernos entre y a nosotros mismos en las misiones, porque sino, sentiríamos este vacío al perder a uno de nosotros, seria lo peor, lo más doloroso del mundo. Aunque entiendo su punto, podría haber sido más sutil..
______
*medias= calcetines, soquetes. No se como les digan jajajajaSi quieren más, Comenten.
El arte es de decalian1 en Twitter
ESTÁS LEYENDO
Moonknight: One-shots
FanfictionOne-shots e historias cortas sobre los personajes de moonknight, tales como MarcxSteven, StevenxJake, MarcxStevenxJake, etc. A mi me gusta escribir angst, pero será variado. Por favor, comentarios amables y constructivos, no hirientes, que sea un a...